Jump to content

¿ Porque siguen las pesetas ?

cfpalencianet

Recommended Posts

NO la habran kitado, pq muchos como yo seguimos jugando en pèsetas. El dia que no este la opcion, o alguien me crea un parche, o no juego más. Para mi Raul cobra 1000 kilos, y se acabó

jajaja amen xD (que claro es este tio)

es bueno que este la opcion de jugar en pesetas, aunque yo ya me acostumbre a jugar en € pero hay mucha gente que sigue con las pesetillas...

Calla calla, que como algún día nos quiten las pesetas..... :hmm:

Cuando empecé a jugar al FM 05 no me dí cuenta de que estaba en € y no me enteraba de ná xD

Pa cifras pequeñas como cuando vamos a comprar un juego pues vale.. pero para fichajes galácticos mejor seguir con la rubia :wooh:

yo tambien sigo usando las pesetas, es mucho mas facil guiarse en cuanto a presupuestos y fichajes, contratos,etc.

yo el euro namas pa lo basico ,peqeñas cantidades. xD

Yo juego con ptas. Como dice jandroh raul cobra 1000 kilos, figo se fue del barça por 10000 millones y asi todos.

Seguramente los k jugamos con ptas seremos los mayores del foro(tengo 22 y parece k sea mayor comparado con los pipiolos del foro xD )

Ademas como ya dije en otro post, la media del videojugador español es de 26 años y por lo tanto han estado escuxando las cantidades del futbol en ptas durante 15 años. Asi k es normal k se ponga la pta.

pues yo tngo una costumbre muy rara, cuando me van mal los fichajes cambio de € a peseta o al reves, pa ver si funcionan mejor xDD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...