cfpalencianet Posted December 9, 2004 Share Posted December 9, 2004 Una cosa amigo Black: Como puede ser que sigamos teniendo la opcion de pesetas en el juego ?? No lo han quitado los de SI porque no saben que ya no se usa o que ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted December 9, 2004 Share Posted December 9, 2004 NO la habran kitado, pq muchos como yo seguimos jugando en pèsetas. El dia que no este la opcion, o alguien me crea un parche, o no juego más. Para mi Raul cobra 1000 kilos, y se acabó Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo_Kasanova Posted December 9, 2004 Share Posted December 9, 2004 NO la habran kitado, pq muchos como yo seguimos jugando en pèsetas. El dia que no este la opcion, o alguien me crea un parche, o no juego más. Para mi Raul cobra 1000 kilos, y se acabó jajaja amen (que claro es este tio) es bueno que este la opcion de jugar en pesetas, aunque yo ya me acostumbre a jugar en € pero hay mucha gente que sigue con las pesetillas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bodhic Posted December 9, 2004 Share Posted December 9, 2004 Y donde se puede cambiar esa opción???Pq yo juego en euros y la verdad es mas comodo en pesetas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo_Kasanova Posted December 9, 2004 Share Posted December 9, 2004 cuando abres el juego dale a opciones -> preferencias y hay un apartado donde pone moneda Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfpalencianet Posted December 9, 2004 Author Share Posted December 9, 2004 No si no estoy criticandoles porque sigan las pesetas, todo lo contrario si yo uso el juego en pesetas. LA PURA COSTUMBRE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kike_ Posted December 9, 2004 Share Posted December 9, 2004 Calla calla, que como algún dÃa nos quiten las pesetas..... :hmm: Cuando empecé a jugar al FM 05 no me dà cuenta de que estaba en € y no me enteraba de ná Pa cifras pequeñas como cuando vamos a comprar un juego pues vale.. pero para fichajes galácticos mejor seguir con la rubia :wooh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ermac Posted December 9, 2004 Share Posted December 9, 2004 yo tambien sigo usando las pesetas, es mucho mas facil guiarse en cuanto a presupuestos y fichajes, contratos,etc. yo el euro namas pa lo basico ,peqeñas cantidades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
InYourFace Posted December 9, 2004 Share Posted December 9, 2004 Yo juego con ptas. Como dice jandroh raul cobra 1000 kilos, figo se fue del barça por 10000 millones y asi todos. Seguramente los k jugamos con ptas seremos los mayores del foro(tengo 22 y parece k sea mayor comparado con los pipiolos del foro ) Ademas como ya dije en otro post, la media del videojugador español es de 26 años y por lo tanto han estado escuxando las cantidades del futbol en ptas durante 15 años. Asi k es normal k se ponga la pta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted December 9, 2004 Share Posted December 9, 2004 pues yo tngo una costumbre muy rara, cuando me van mal los fichajes cambio de € a peseta o al reves, pa ver si funcionan mejor xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfpalencianet Posted December 9, 2004 Author Share Posted December 9, 2004 Yo tengo 24 para 25 este proximo lunes y estoy de acuerdo con INYOURFACE creo que esto tambien depende de la edad y de los años que lleves jugando a juegos en pts. GRACIAS POR LAS OPINIONES. Si lo quitaran os molestaria ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.