Jump to content

Me quedé sin trabajo..


NachoAKD

Posts Recomendados

Bueno resulta que como estaba previsto, me echaron de racing, me faltaba solo 1 fecha y ya tenia los 4 fichajes de nombre pero bué.

ahora, no me ofrece trabajo ningun club.. que hago? sigo intentando o lo cierro y lamentablemente abro uno nuevo? ya hace bastante que espero..

o alguien tiene algun consejo para conseguirlo? gracias desde ya

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llevabas mucho tiempo con la partida? 1 temporada?

EDITO: En el FM07 llevaba al Betis, me echaron cuando llevaba temporada y media, estuve 2 o 3 meses sellando la cartillita del INEM y el Lazio me ofreció el puesto. Puedes irte de vacaciones y dejar que el juego te avise cuando tengas una oferta o algo así.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si es verdad ke suele tardar mucho asta ke encuentras otro ekipo,a mi tambien me paso.Yo me arte de esperar y decidi acerme una nueva,pero supongo que tarde o temprano podrias fichar x otro equipo.Suerte xD

Pd:como dice juanforfrifor depende tambien de tu experiencia,pero a mi me echaron de un equipo ruso despues de media temporada xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primero te conviene esperar o irte de vacaciones, si te parece que ha pasado mucho tiempo sin una oferta que te guste, siempre puedes añadir un nuevo mánager y quitar al anterior del juego xD .

Acá Game Over es cuando ya te aburre el juego, después hay gente que llegó a jugar hasta el 2100 xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me echaron del Écija y en dos semanas me fichó un club alemán, como corren las noticias xD

Pero vamos, que porque te despidan a mitad de temporada y te quedes el resto sin trabajar, es algo muy común en el mundo real, así que unas vacaciones con tus ahorros no vendrían mal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me echaron del Écija y en dos semanas me fichó un club alemán, como corren las noticias xD

Pero vamos, que porque te despidan a mitad de temporada y te quedes el resto sin trabajar, es algo muy común en el mundo real, así que unas vacaciones con tus ahorros no vendrían mal.

Hablando de eso...

Es posible que se te acabe la plata que cobrás?

Jajajaja.

Por que sino para qué está el sueldo que te pagan?

Porque yo quisiera poner sueldo: 0€ y tener más plata para sueldos o fichajes... En algunos casos te pagan realmente mucho...

(En el Atleti, que no tiene demasiadas finanzas, me pagan €150.000 al mes... Y es mucho, pero no se puede poner menos)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

aprovecho este hilo para que alguien me explique que sucede en caso de destitucion.

sigues pasando fechas hasta que recibes ofertas, pero claro sin gestionar nada hasta que llegue la oferta ???

que haces mientras en el paro ??'

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo empece llevando el Alcala y me despidieron a los 5 meses, entonces me ofrecí a tres clubes y me ficho el Bologna.

Siempre te puedes ir de vacaciones aunque prefiero ir mirando los trabajos que hay libres y si falta algún manager me ofrezco

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...