Jump to content

Curiosidad con una hornada de juveniles


Ding0

Posts Recomendados

Iban Barrenetxea, Dolores (España), Origen

Gaizka Badiola, Cuarte de Huerva (España), Origen

Eneko Iribarren, Madrid (España), Origen (este supongo que será hijo de vascos)

Eneko Aranburu, Lorquí (España), Origen

Íker Jiménez, Madrid (España), Origen (se ve que se ha escapado de la tele para probar con mis juveniles; pero se le ha ido la mano tomando el sol, es negro :))

Xabier Begoña, Lemona (España), Origen

Todos estos de golpe y porrazo, ¿alguien se atreve a adivinar con qué equipo juego?.

Efectivamente, con el Real Madrid xD xD :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo unico bueno de tu post es el gif animado.

saludos.

El tuyo no tiene ni eso. xD

Pues no se, Ding0, será una casualidad, o quizás el club tenga contacto con las canteras de Euskadi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo unico bueno de tu post es el gif animado.

saludos.

El tuyo no tiene ni eso. xD

Pues no se, Ding0, será una casualidad, o quizás el club tenga contacto con las canteras de Euskadi.

Pues no tengo ningún convenio con equipos vascos, y en la temporada siguiente (que es la que estoy jugando actualmente) me han vuelto a salir otros 2 vascos. Lo que no entiendo es por qué al Barcelona por ejemplo sí le salen jugadores catalanes (además de algún que otro jugador de fuera) y a mí en el Madrid en 3 años no me ha salido ni un madrileño (que digo yo que sería lo normal) xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me puedes explicar que se trata en el post?, esque no lo e entendiendo muy bien en serio.

Edit: ya entiendo, no lo tenia muy claro, pues quizas porque emigren jugadores del pais vasco a madrid, aunque solucion del fm no le veo xD. Son buenos? tiene futuro?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Son buenos? tiene futuro?

Se salva Juan Carlos Orellana (uno de los 2 vascos de esta temporada), un regen de 16 añitos que es central y es el mejor juvenil que me ha salido nunca en los Football Manager: tiene 183 de PA. Lo tengo cedido al Belenenses, a ver si en la Liga portuguesa me coge experiencia.

Los demás son bastante normalitos, hay alguno con potencial para jugar en Primera División, pero no me valen para el Real Madrid (los mejores andan por los 140-150 de PA).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento si fui mala onda, pero no entendia.

En mi caso cuando juego con equipos chilenos no me fijo si nacen en Santiago o en Viña del Mar.

Lo siento de nuevo, pero en verdad no le veo sentido xD

y de verdad me gusto el gif de él.

saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gaizka Badiola, Cuarte de Huerva (España), Origen

Increible que un Chaval nacido en Cuarte(4.726 hab, y no hay hospitales) juegue en el Madrid

Y qué querías?!

Apenas se enteró se fue corriendo a Madrid... Y bueh... De repente se tiró a dormir en una placita... Y más que placita estaba en el Bernabeu... Y bueh... Ahí quedó. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...