Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

alex74

Chicos, me lo dejo. Estoy indignado.

Recommended Posts

Supongo que no seré el primero que le pasa, pero estoy muy cabeado con el juego y no tengo ganas de ponerme a buscar topics que hablen del tema siguiente.

Estoy en mi primera temporada con el Castellón (segunda vez que reinicio una partida pq la otra se fué al garete no se bien porque).

Llega diciembre y lo paso bien, voy bien en la liga con opciones de subir incluso, mejor de lo que esperaba, con los jugadores en forma y un Nakor que se sale del mapa y marca goles como churros.

Empieza el mes de enero y caigo eliminado de la copa del rey dignamente por el R.Madrid tras cargarme a Málaga y Betis.

El barça tiene a bien cederme a Thiago, ME C, para reforzar mi centro del campo, todo va como una seda.

Llega el último dia del mes de enero y me avissan que tengo que dar los dorsales del equipo. Los envio correctamente, seguro, estoy totalmente seguro que lo he hecho.

Pues mi sorpresa viene cuando llega el siguiente partido de liga, ya en el mes de febrero y ¡¡¡¡¡NO TENGO A NINGÚN JUGADOR DEL PRIMER EQUIPO INSCRITO!!!!!!!!

Solo me salen jugadores en gris para acabar la temporada.

¿Que os parece?

¿No creeis que se merece que lo envie a la mierda?

¿Tiene solución esto?

PD- Una solución ya la se, como hago triple guardado pues continuaré desde el anterior archivo, el 19 de diciembre, pero la putada es tremenda, pues las horas invertidas en ese espacio de tiempo pues no me las devuelve nadie si esto no puede arreglarse.

xD:) :) xD xD :)xD

A mi me paso esto con el filial. Seleccione en la alineacion a todos los jugadores que tenia en la plantilla del B, y hasta los 12 suplentes, y al siguiente partido todos aparecian ya como inscritos. Asi se soluciona esto.

yo lo que siempre hago,cuando me aparece ese mensaje lo guardo,y si pasa algo raro,que no pasa todas las veces pero suele pasar en España,pues cargo la partida otra vez y listo.

A mi me sucedio esto tambien con el Oporto... pero no entendi bien que sucedio. Porque estube un partido que no pude convocar a ningun jugador, ni del primer equipo ni del filial. Me aparecieron 17 jugadores... logicamente perdi el partido. Y despues de esto, tuve a 4 jugadores que no los pude convocar el resto de la temporada pq me desaparecieron sus dorsales... Vamos un fruste impresionante! xD

Animos!

Ami me paso no me di cuenta y guarde antes de un partido. Cuando volví a cargar vi que no tenia jugadores, me arme de valor y jugué con los grises, perdí 0-9. Ahora juego al FM07

No te preocupes, somos varios los que hemos dejado el FM07 hasta que el FM08 sea un juego medianamente jugable.

Pensar que me atacaron de lo lindo cuando dije que el fm08 no solo no habia mejorado sino empeorado... Te recomiendo que juegues la liga inglesa es la unica que no tiene errores.

yo por momento juego fm07 y un poco de fm08 con el wigan

Saludos

Una más del FM08. Veo que no soy el único que ha retomado su vieja partida con el FM07.

es el uniko fallo q ha kedado en el juego, el de los dorsales, no se q coño les costara a los de SI sacar un fix q solo corrija esto.

Yo tb tengo el juego cogiendo polvo en la estanteria hasta q salga el dichoso parche

es el uniko fallo q ha kedado en el juego, el de los dorsales, no se q coño les costara a los de SI sacar un fix q solo corrija esto.

Yo tb tengo el juego cogiendo polvo en la estanteria hasta q salga el dichoso parche

Una solución es que justo antes de enviar los dorsales te vayas de vacaciones hasta el 2-3 de septiembre y ya está. Automáticamente te los asignará y ahí si que no hay fallo. :/

con deciros que yo no he jugao desde noviembre...

pero bueno no lo desinstales que total en unas semanas ya estara el 6.02 digo yo, y como se notara, doy x hecho que ya traera arreglado lo de los dorsales, porque si no, creo que iremos a sigames y lo quemaremos jejej

(Menos mal que este año no pase por taquilla, porque estaria muy muy enfadado)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.