Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

JJRR

A un no e jugado

Recommended Posts

Hola habro este topico para decir que a un no e jugado al juego por leer los comentarios de los compañeros del foro , se me han quitadp las ganas de jugar al juego pero tengo unas ganas locas de poder empezar a jugar con mi Madird .

Supongo q el nuevo parche lo sacaran en breve cuando acaben los fichajes de Invierno y q sobre todo corrigiran el gran fallo de los dorsales y la inscripcion de la palntillas .

Sabeis cuando mas o menos saldra el tan esperado PARCHE .

Un Saludo

este es mi primer FM, y le puse el parche que está en el foro... me da igual lo q diga el resto, a mi me gusta el juego tal como es... quiza xq no he jugado las versiones anteriores.

Al principio me costo un mundo entrarle a la formación y armar un equipo competente, me anulaban goles por montones, mala suerte, quiza hasta me daban ganas de llorar de la impotencia de perder partido tras partido.

Pero bueno, hasta q finalmente la halle... ahora solo me falta pillar la formación buena para los partidos de visita q avces los gano pero los sufro contra equipos grande.

Cuando salga el parche 2, lo instalare pero por ahora no me quejo.

El juego a mi me gusta xD es dificil, si.

imposible? creo q no.

Un saludo.

Sinceramente, me parece una tonteria no jugar por lo que digan los otros. Yo que tu instalaria el juego y lo probaria por ti mismo, esta claro que hay cosas mejorables (sobre todo lo de los dorsales), pero puedes aprovechar para jugar otras ligas e ir probando tacticas y fichajes.

Es que se llegan a decir unas barbaridades... "Yo no juego porque fulanito dice que es una mierda", "Hasta que no salga el parche el juego es injugable", "no me gusta porque pierdo". De verdad, si te esperas al parche solo te digo que lo que haces es perder el tiempo. Muchísima gente juega, no debe de ser tan malo no?

Tienen razón ninho y DavidZoiberg...

Además... Si vas a jugar con el Madrid difícilmente te pase algo de todo lo que se queja la gente acá...

Fijate que todos los que nos quejamos de la dificultad del juego y la "mala suerte", no usamos a los grandes de Europa... Así que probablemente con el Madrid te diviertas en grande! xD

Agradezco vuestras respuestas , pero yo no juego por fulanito a dicho.. A mi tambien me a pasado y de la dificultad tampoco e dicho nada y cuanto mas dificil sea mejor .

Pero yo sigo en la mia hasta q no salga el parche y pueda jugar como debo de jugar como en todos los Fotbal Manger anteriores no voy a jugar .Un saludo

es que perdonar es muy triste ganarte el dinero con el sudor de tu frente, gastartelo en un juego que te gusta y que durante 4 meses tengas el puñetero juego cogiendo polvo porque la "maxima" de este juego no puede usarse porque da error y como es en ligas que a ellos no les interesa no lo arreglaran, si es que lo arreglan hasta dentro de 4 meses

Si yo me compro este juego es para planificarme mi equipo con 18 o 20 jugadores para el primer equipo y apostar por chavales de la cantera que vayan entrando poco a poco, y gracias a estos señores no lo puedo hacer, ni me devuelven mis 20 euros ni nada de nada

A mi defender o criticar lo que querais, pero no hay porque estar convocando y avanzando a ver si asi me coge a fulano o mengano, lo que hay que hacer es exigir a estos impresentables, porque no les puedo llamar de otra forma, de sigames que arreglen el fallo de una vez

y yo como he tenido invertidos estos 20 euros durante pila de meses para no poder usarlos, me tomo la licencia de no invertirlos en el fm9, y asi tendriamos que hacer todos, y ya podeis decir que el dia que no salga el juego que nos lamentaremos todos que tal y que cual, yo de momento lo que se, es que tengo aqui un puñetero cd muerto de la risa, sin ganas de jugar, incluso aunque saquen el parche, y que nadie se hace cargo, vosotros defender lo que querais, pero si algun dia comprais un coche y os viene sin ruedas, mejor antes de reclamar esperais a que saqquen un parche que lo corrija vale? tarden lo que tarden

LO DE SIGAMES ES UNA VERGUENZA Y UN ROBO A MANO ARMADA, y yo siempre digo ojo por ojo ...

LO DE SIGAMES ES UNA VERGUENZA Y UN ROBO A MANO ARMADA, y yo siempre digo ojo por ojo ...

Nadie te obliga a comprarlo ni a jugarlo, verdad?

Está claro que nadie te obliga a comprarlo ni a jugarlo.

Pero si tu te gastas dinero en algo, lo que sea, debes exigir que esté en condiciones.

Y por desgracia, este FM08 no está en condiciones de ser jugado al 100%.

Tiene bugs a montones y por primera vez en mi vida (tengo 33 años, no soy ningún chaval) desde que llevo jugando a los juegos de managers, véase PC Futbol primero, Championship Manager y ahora FM, no habia tenido nunca la sensación de haber perdido mi tiempo como he tenido con el FM08.

Está claro que a ti no te obliga nadie a comprarte un coche, pero si te lo compras y no funciona bien... pues tendrás derecho por lo menos a quejarte, ¿no?. Que al final parece que no tengamos ni derecho a pataleo.

Ta luego ;)xD;) ;)

Evidentemente la chingaron... Tiene errores que no deberían ser...

Pero posiblemente se aviven para el próximo juego (no creo que sea cosa que se arregle con un sólo parche)

Pero bueh... Yo me sigo entreteniendo... Aunque el FM2007 me parece más real (Lo estuve jugando este fin de semana y es todo más coherente)...

Pero no tiene los planteles actualizados...

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.