Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

dragoonx

bajada sueldos en jugadores

Recommended Posts

Hola a todos y primero de nada feliz año nuevo a todos.

Mi problema es por decirlo de alguna manera, que jugando una partida con el lecco en el que estoy en el 2013/2014 en Serie A, primero antes de ascender en 2012, me contruyeron un nuevo estadio y para ello pidieron un credito de 23 millones, tambien a principio de temporada ya en serie A cuando me dijeron el presupuesto de sueldos y para fichajes era de fichajes de 2,2 millones y sueldo de 15 millones y teniendo una diferencia entre los sueldos de 3,1 por debajo del presupuesto y el caso esq voy a renovar a un jugador y veo q su sueldo antes de renovarlo a bajao y entonces resultando un poco raro voy y miro a otros y consulto a jugadores que se que cobraban 1 millon de euros al año como fazio o roselli y cuando lo veo pone q cobran 750.000, vamos que han reducido su sueldo un 25% todo el equipo y ademas la deuda de credito tambien a bajado hasta los 16,75 millones y el valor del equipo que antes era de 34,5 a pasado a 23 y no se por que ha pasado esto.

Bueno siento que sea tan largo pero lo tenia q explicar todo para que lo entiendan.

Bueno espero que alguien pueda darme alguna explicacion.

Solo quiero eso una explicacion por que me resulta raro que baje todo asi del tiron y de buenas a primera.

Gracias a todos.

pido perdon que me he quivodcado.Esto va en fm2008

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.