Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Nirvanero

¿Qué Haríais?

Recommended Posts

Pues eso, que hariais, en la primera temporada, fiche a Fran Merida del Arsenal, con el Tottenham por 2 millones de €, ahora estoy en el verano, justo antes de empezar la segunda temporada, y me llega una oferta del Middlesbrough de 3.6 millones de € mas el 50% de la proxima venta, y nose.... estoy dudando... porque nunca antes en ninguna partida habia fichado Merida y no se el rendimiento ni los numeros que llega a alcanzar....

Saludos.

Quedatelo, la oferta no es nada del otro mundo.

Quedatelo, la oferta no es nada del otro mundo.

Esque nunca he visto a Merida "de mayor" por eso no se a como llega a ser.

Los jovenes tipo Merida siempre pueden mejorar mas yo creo,aunke yo tampoco le e tenido.

Como a dicho ninho la oferta no es k sea muy buena asike yo me lo kedaria.

Ni se te ocurra venderlo, con el tiempo sube como la espuma, es un crack por lo menos en mis partidas xD

Ni se te ocurra venderlo, con el tiempo sube como la espuma, es un crack por lo menos en mis partidas ;)

Podrias ponerme algun screen de como llega a ser de mayor?? esque es por hacerme una idea de en que tipo de jugador se convierte.

Saludos!

Ni se te ocurra venderlo, con el tiempo sube como la espuma, es un crack por lo menos en mis partidas ;)

Podrias ponerme algun screen de como llega a ser de mayor?? esque es por hacerme una idea de en que tipo de jugador se convierte.

Saludos!

No vendas juveniles. Hacelo jugar en primera un tiempo, si te convence, te lo quedas, si no te gusta lo vendés, pero seguramente te den más dinero qeu eso.

Yo normalmente, salvo que uno de los ojeadores le diera 1 o 2 estrellas nada mas en el potencial, no vendo a nadie hasta los 20. Es a esa edad cuando decido si se quedan o no.

Lo fui y sigo llevando de a poco, juega casi siempre de titular ahora, como volante izquierdo.

Es "chico maravilla", y mi segundo entrenador me dice que ya es una estrella en la Primera División.

franciscomeridaperfilth5.th.png

Yo que vos me lo quedo, es un diamante en bruto Fran.

Saludos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.