Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

el_pal

nuevo bug o problema con los match events?

Recommended Posts

Pues sucede que como encontraba tantas quejas de vosotros acerca de los infinitos bugs que se encuentran en la liga española, decidi jugar la inglesa; la que supuestamente deberia ser perfecta. Error. Estoy en la 2da temporada con el Aston Villa y de la noche a la mañana, prendi mi pc y derrepente presencie un hecho que al principio pense era un error que se arreglaria en un prox. partido, pero nada, sigue ahi. Esto es lo q sucede: Empieza el partido, luego de dar las alineaciones y la "charla" respectiva, todo va bien hasta q en algun momento los comentarios textuales (esos que aparecen arriba o abajo segun sea configurado en el Skin) relatan cosas totalmente distintas a lo que se ve en el partido 2d. Y lo peor de todo es que narran Goles y yo no los veo en el 2d. Y esos goles se aumentan en el marcador, ya sea a mi favor en contra. Y como si la cosa no estuviera yendo mal, si en el 2d tb hay un gol, tb se aumenta. Es decir, ambos encuentros estan descordinados a pesar que los narra con el nombre de los jugadores presentes y hasta los suplentes que meto. A alguien le ha sucedido algo similar? y si es asi... como lo solucionaron. Gracias. xD

Pues sucede que como encontraba tantas quejas de vosotros acerca de los infinitos bugs que se encuentran en la liga española, decidi jugar la inglesa; la que supuestamente deberia ser perfecta. Error. Estoy en la 2da temporada con el Aston Villa y de la noche a la mañana, prendi mi pc y derrepente presencie un hecho que al principio pense era un error que se arreglaria en un prox. partido, pero nada, sigue ahi. Esto es lo q sucede: Empieza el partido, luego de dar las alineaciones y la "charla" respectiva, todo va bien hasta q en algun momento los comentarios textuales (esos que aparecen arriba o abajo segun sea configurado en el Skin) relatan cosas totalmente distintas a lo que se ve en el partido 2d. Y lo peor de todo es que narran Goles y yo no los veo en el 2d. Y esos goles se aumentan en el marcador, ya sea a mi favor en contra. Y como si la cosa no estuviera yendo mal, si en el 2d tb hay un gol, tb se aumenta. Es decir, ambos encuentros estan descordinados a pesar que los narra con el nombre de los jugadores presentes y hasta los suplentes que meto. A alguien le ha sucedido algo similar? y si es asi... como lo solucionaron. Gracias. :)

Hahahha tengo el mismo problema... pero idéntico! el error se produce en cuanto haces un cambio durante el partido, fíjate bien.

Solución? ninguna por ahora, yo lo que he logrado hacer es volviendo a cambiar a otro jugador que se resincronicen...pero es mucha suerte raramente pasa.

Y para más inri... crash dump

xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.