Jump to content

disculpas por mi estupida equivocacion


Paco Gerte

Posts Recomendados

este no es el juego que yo queria comprar!

yo en realidad queria comprar el Fifa Manager, pero me dieron el futbol manager. Con razon este juego me sabia a mierda, es que no queria comprarlo, ni sabia que existia este juego, crei que era la continuacion de total club manager 2007

gracias a dios que puedo cambiar el futbol manager por el fifa manager en la feria donde lo compre.

Asi que lamento los mal entendidos, este juego tiene mucha base de datos y poco graficos.

Hasta nunca, al menos me sirvio de leccion para nunca mas comprar un juego de Sports Interactive.

y repito, hasta nunca.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y cuál es el que más se disfruta. ^^

Para jugar partidos, está el PES/WE

Para armar equipos está el FM...

El FIFA, no existe...

Después del FIFA 96 no tuvo más sentido (O mejor dicho, agarrás el FIFA 98 y el FIFA MANAGER 2006 y tienen los mismos movimientos los jugadores. ;))

Pero bueh.

No es esl caso criticar al FIFA...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fifa, jaaaa, nunca han hecho nada bueno ni novedoso, si quieres jugar pues buscate (te lo digo como recomendacion) PES es la mejor, es mas a mi pareces hasta el Internacional Super Star Soccer Deluxe supera cualquier Fifa, al menos me entretiene mas, pero bueno disfruta tu fifa y que ganes todos los partidos ya que es demasiado facil; y si, critico a Fifa, de hecho siempre lo hago ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

FIFA 2008 (PC) supera por mucho al PES 2008 si no creen pruebenlo ...

Yo jugaba solo PES hasta que salio el Fifa 08 y me di cuenta que este juego tiene mucho mas realismo que el PES, que apretas cuadrado de cuaquier lado y llega al arco ... ;)!

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Este muchacho se ganó ya el premio al mejor newbie 2008.

Que sea feliz construyendo puestos de comida y comprandose veleros en el Fifa Manager. (?)

PD: Carajero: El PES 2008 es malisimo, pero ni asi llega a ser peor que el FIFA.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PES6, FIFA98 y FM07. Yo tengo también el FIFA Manager de este año y sigo jugando a este FM08 incluso teniendo un montón de fallos. Pero si prefieres tener opciones como comprar casas, coches, muebles, echarte novia y todo eso, para eso más vale que te compres Los Sims 2, porque al final acabarás volviendolo a cambiar en el rastro ese, y si el juego que te dieron no es pirata.... que me la corten ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...