Jump to content

donde pongo los entrenamientos?


Posts Recomendados

No, era por saber cual era, es que yo colgué unos también que encontré en otro sitio.

Yo lo hago así. Ponlo en la carpeta que quieras, en la que hay en tus documentos Sports Interactive por ejemplo. Descomprime antes si está comprimido. Yo los cargo desde el juego. Me voy a la pantalla de entrenamientos, y donde pone editar programa o algo así busca Importar. Te saldrá la ventana para que busques la carpeta donde los has guardado y los seleccionas. Si son varios tendrás que hacerlo uno por uno. Y cuando los tengas, aceptas y ya te aparecerán en el cuadro de entrenamientos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El archivo está bien y se puede descomprimir. Has visto esto que había dentro de la descarga. A ver si te sirve:

Instrucciones de instalacion:

1.Copia los archivos que se encuentran dentro de la carpeta "entrenamientos" de la descarga

2.Pegalos en la carpeta c://documents and settings/mis documentos/sports interactive/scheludes

3.En la partida actual,entra en entrenamientos,programas,editar programas e importar.Selecciona los entrenamientos.

Como veras,se trata de entrenamientos por posicion (recomendamos incluir en el programa defensas a los medios defensivos) para

el primer equipo,uno filial para el equipo B y otro juvenil para el C.

Esperamos que os sirva de ayuda en vuestras partidas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...