Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

LargoXXI

Barcelona y la Triple Corona

Recommended Posts

Así es. ^^

Por primera vez en mis tres años de CM/FM un mismo equipo ganó todo lo que jugó. Jejejeje.

Hasta ahora el Barcelona acumula un bicampeonato en la Liga Española y la verdad que es muy difícil que se caiga... Fíjense que hice hasta 91 puntos y no salí campeón. Pero bueh... (Y en la Champions me eliminó en Semifinales)

Alguno más que haya sufrido vienco como el Barcelona arrasaba con todo? ;)

UEFA Champions League:

barsa1.jpg

Copa del Rey:

barsa2.jpg

Liga Española:

barsa3.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mas raro es que te pongas de nombre Nils Patrik Johansson(alomejor es el tuyo ;)) y que el juego esste en ingles mas raro todavia ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites
Mas raro es que te pongas de nombre Nils Patrik Johansson(alomejor es el tuyo xD) y que el juego esste en ingles mas raro todavia xD

Nils Patrik Johansson es el cantante de Astral Doors (como juego varias partidas y después quedan en el "Hall of Fame" tiendo a no usar siempre mi nombre. Sólo lo uso cuando juego con equipos argentinos... Pasa que vengo arrastrando el equipo del FM2007 y elegí también el mismo nombre del técnico. ;))

Y está en inglés porque como dejé de estudiar el idioma, todo lugar donde pueda tener inglés, mejor. Lo tenía en español hasta que el día que rendí mi último examen de inglés lo volví a poner en inglés para no perder el hábito. ;)

De todas formas... A alguno más le tocó enfrentarse con un equipo que gane todo y tenga al jugador goleador tres temporadas seguidas? (Eto'o)

Share this post


Link to post
Share on other sites

En mi primera temporada, el Barça superó los 100 puntos, y yo anduve cerca, y ganó la la Champions. En la segunda, se la gané pero empatados a puntos por el golaverage particular, también con casi 100 puntitos, a 30 del tercero, y el Barça perdió la Champions contra el Chelsea, y también a mí me eliminó en semifinales. Lo que hace invencible a este Barcelona es Etoo, que es demasiado bueno en el juego, y si no se lesiona, hace a su equipo imparable.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es que jugar con el Barsa es afano, el tridente Messi/Etoo/Ronaldinho es demasiado. Yo jugué una temporada con el Barsa: más de 100 puntos en Liga, Copa y Champions sin despeinarme, Etoo jugó 40 partidos e hizo 70 goles, es irreal ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Posta...

Eto'o es imparable... Y encima, si se lesiona, lo tiene a Henry atrás que es envidiable para muchos... (Y, encima, no juega nunca en el Barça y no se quiere ir... Le ofrecí €750k al mes de sueldo y nada...)

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad es que se han pasado con el Barça, sobre todo con Etoo. Parece Pele y Maradona juntos...

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.