Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

spanilo

Consejo sobre tempo rapido

Recommended Posts

Wenas, mi equipo juega al estilo barcelona o eso intento, pases cosrtos, el ekipo juega muy ancho, la linea defensiva adelantada, bueno y me va muy bien ya k la posesion del juego la tene siempre mi ekipo y para ser un equip de media tabla esta luchando siempre por entrar en champions, la duda que tengo es la de si pongo el tempo de juego en vez de lento muy rapido, para que el estilo de juego sea algo parecido al arsenal o al barcelona de los buenos tiempos, eso sería lo logico pero en las ayudas para la creación de tácticas no pone eso sino al contrario, alguien me puede ayudar??

Yo suelo jugar con pases cortos y tempo normal, aunke a veces lo pongo en rapido, sobretodo si necesito crear muchas ocasiones en poco tiempo (es decir, cuando necesito un gol y se acaba el partido). Espero q te vaya bien.

La lógica del juego dice que para pases cortos es mejor tempo lento, así los pases son más seguros y se falla menos. Pero yo suelo acelerar el ritmo según tengo mejores jugadores y con atributos altos que le permitan jugar con rapidez. O sea, que me enrrollo, según tienes mejores jugadores, más rápido podrás jugar... o al menos es como me funciona a mí. ;)

Para jugar "bien" y con el tempo alto simplemente preocupate de que los jugadores tengan buenos atributos de pase y primer toque. Y a poder ser que no sean tortugas (vamoss, tios de velocidad 8 y aceleracion 8).

Si le ponés tempo rápido vas a perder en precisión, al perder en precisión perdés en posesión. Para este juego lo mejor son pases cortos con tempo normal o lento o pases largos con tempo rápido

Una cosa, para jugar como el Barça del año de la copa de europa (cuando gano 18 partidos oficiales seguidos) o el Madrid de Zidane (que de vez en cuandos e hacia cada partidazo...) o el Arsenal, por mi experiencia en este juego, diria que tempo rapido no seria lo adecuado. Mas bien ese efecto se consigue con tempo lento, pases cortos y MUCHA libertad creativa. Pero cuando digo mucha, digo que TODO el equipo tenga cerca de 3/4

yo en mis experiencias, me fue i me esta llendo muy bien jugando con pases cortos,tiempo rapido, o normal, y la libertad creativa en poco, y mucho en algunos jugadores, igual es depende el partido y como juege el otro equipo, un saludo

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.