Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Montero

Fichaje cancelado

Recommended Posts

Wow, nunca me pasó q no aprobaran el exámen médico...pero si q no me dejaba renovarle el contrato a Palermo, pero no me decía ninguna razón, sólo q la renovación no se podía llevar a cabo...

Después de un tiempo intenté de nuevo y me dejó sin problemas...

Cuánto tiempo paso asta ke te dejo renovarle??

Lo digo xk el periodo de fichajes termina en poco mas de 20 dias

Se ha cancelao porque el jugador esta lesionado. Lo podrás fichar cuando se recupere.

Me podrias decir el nombre de ese skin?? Parece wapo pero los atributos de k color son?

Se ha cancelao porque el jugador esta lesionado. Lo podrás fichar cuando se recupere.

Si,era por eso ;) .Gracias.

Me podrias decir el nombre de ese skin?? Parece wapo pero los atributos de k color son?

82938_mundoimg__fm08_palermo.jpg

Aki lo tienes.El skin es el Incase http://www.fmsite.net/descargar_Skin%20Inc...20v.2_1358.html

Vas a fichar a un jugador de 34 años que va a estar 5 meses lesionado????? Tuviste suerte que no pasó el exámen. Aparte de ser Palermo ;)

Vas a fichar a un jugador de 34 años que va a estar 5 meses lesionado????? Tuviste suerte que no pasó el exámen. Aparte de ser Palermo ;)

Ombre ya yeva unos meses lesionado ;)

buah que pena no me gusta los que tienen los atributos de colorines :/ me gusta que sea solo por ejemplo de un azul oscuro y otros claros o verde oscuro y verdes claros,asi me gustan los atributos lo malo que hay poco skins asi.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.