Jump to content

El juego se ralentiza con noticias de juveniles


sanperyaq

Posts Recomendados

Cada vez que me surge una noticia de juveniles (precontrato, contrato, figura de un partido), al hacer clic en esa noticia para leerla, el juego se paraliza uno segundos, se pone como a ver todo lo que tengo en el disco y enseguida vuelve a la normalidad. Tengo dos buenas computadoras y esto no me pasaba en versiones anteriores.

No es nada grave ojo, solo una curiosidad a ver si a alguien más le ocurre xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Antes no, no tenía puesto Facepacks adicionales y había muy pocos y aún así ocurría, ahora que descargué unos facepacks pasa exactamente lo mismo xD

Pero como dice Alvarito, son sólo unos segundos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Ismaelito, pero sólo quería saber si le pasaba a alguien más. En realidad instalé Face Packs así que ya no tengo caras de regens (que además acabo de arrancar la partida). Era una curiosidad, pero gracias igual xD

EDITO: En realidad me parece raro que sólo pase con los juveniles o jugadores del B y no con jugadores del primer equipo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...