Jump to content

Regens paquetes


albertopo1984

Posts Recomendados

¿No os pasa que los regens que salen este año son todos muy malos? Llevo jugando 5 temporadas y no encuentro ninguno que tenga de calidad potencial ni 5*. Cuando empiezas el juego hay unos cuantos jugadores en el mundo con calidad potencial 5, 6 y algunos hasta 7*. Quería saber si esto sólo me pasa a mi u os ha pasado también a vosotros. Estoy jugando con el Atletico de Madrid

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿No os pasa que los regens que salen este año son todos muy malos? Llevo jugando 5 temporadas y no encuentro ninguno que tenga de calidad potencial ni 5*. Cuando empiezas el juego hay unos cuantos jugadores en el mundo con calidad potencial 5, 6 y algunos hasta 7*. Quería saber si esto sólo me pasa a mi u os ha pasado también a vosotros. Estoy jugando con el Atletico de Madrid

Un saludo.

Buscá en las canteras de Brasil, Argentina y Francia. Son las mejores.

Que no hay regens buenos? Yo tengo en mi equipo juvenil un central francés que tiene 197 de PA, un CD holandés que tiene 184, un MP brasilero de 189 y un delantero argentino de 190. Mandá a tus ojeadores a pasear por Sudamérica y vas a ver como encontrás.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, yo fiché un regen austríaco de 15 años que estaba en el Werder Bremen y juega de central y su PA es de 182

En mi primera hornada de juveniles salió un interior zurdo inglés de 15 años con PA 179...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, yo fiché un regen austríaco de 15 años que estaba en el Werder Bremen y juega de central y su PA es de 182

En mi primera hornada de juveniles salió un interior zurdo inglés de 15 años con PA 179...

¿cómo podeis ver el PA? Yo mando a los ojeadores por Brasil y Argentina y les pongo edad máximo 21 o 18. Los ojeadores me dice que como mucho llegan a 4*

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primero, lo de las estrellas es relativo, no es lo mismo ojear un jugador con el Madrid que con el Murcia, por ejemplo a mi me pasó que Banega tenía 4 estrellas ojeándolo con el Madrid y 7 con el Murcia, porque depende del nivel actual que tenga tu plantilla y de la reputación de tu equipo

Segundo, la PA la puedes ver con el FMM o el Scout, yo generalmente no los uso, ya que a mi los ojeadores no me dan ningún problema y siempre aciertan (con el regen austríaco me dijeron que tenía una calidad potencial de 6 estrellas)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, esque iba a decir "no es lo mismo ojear a un jugador con el Madrid que con el Sporting" pero me fijé en que albertopo1984 es oviedista... xD

El Murcia fue entonces el primer equipo que se me vino a la cabeza xD

Si echas tiempo puedes fichar mínimo a 4 cracks por año, lo cual es una burrada porque jamás llegarás a usarlos todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no e snormal es que en las principales canteras españolas casi nunca sale nada. En suramerica e Inglaterra salen a tiros, en Italia de vez en cuando, pero en España...no sale nada decente. Y eso pasa aqui y en casi todos los FMs que recuerdo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no e snormal es que en las principales canteras españolas casi nunca sale nada. En suramerica e Inglaterra salen a tiros, en Italia de vez en cuando, pero en España...no sale nada decente. Y eso pasa aqui y en casi todos los FMs que recuerdo.

Teniendo en cuenta que el futbol español tiene un 65/70% de extranjeros no lo veo tan desacertado....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...