Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

alvarito

Partidos Emocionantes

Recommended Posts

Bueno les pongo en el contexto, partido de ida pierdo 3-4 contra el PSV en Holanda, necesitaba ganar por 1 gol para clasificar por mayor goles de visita.

Vuelta, el PSV me anota 0-1 abajo y ya maldiciendo a mi equipo xD

2º tiempo, en la charla les animo.

Empate 1-1, pero aun necesitaba 1 gol mas!

80min y no anotaba en un partido parejo hasta que Riquelme se ilumina y:

lol-2.jpg

lol2.jpg

Saca un golazo de casi mitad de cancha, casi muero de la emoción

5-5 la global y paso a la final de la EURO por goles de visita.

Alguien ha tenido un partido infartante?

Un saludo.

Si, si que ge tenido, pero lo "más" gracioso es lo que dices de que parece imposible que el 2D sea emocionante. ¿En qué te basas? Porque un partido emocionante lo es en 2D, 3D y en 4D. Es más, yo me hago pajas con el 2D.

Si, si que ge tenido, pero lo "más" gracioso es lo que dices de que parece imposible que el 2D sea emocionante. ¿En qué te basas? Porque un partido emocionante lo es en 2D, 3D y en 4D. Es más, yo me hago pajas con el 2D.

No dije que me pareciera imposible.

Pero igual me llama la atención que al no ser un partido de fútbol bien representado graficamente pueda llegar realmente a tenerte enrabiado o contento xD

De hecho el juego me gusta mucho no lo decia en forma despreciativa.

Lo de las pajas, bien por ti xD

Es más, yo me hago pajas con el 2D.

Crack!!! xD

Es inevitable. Para eso está este juego.

Cuando uno tiene partidos así decisivos... Siempre está al borde de la silla... Si no, no lo jugarías...

Eso tiene el juego, si ganás puede ser súper emocionante, por ejemplo yo tuve un partido duro ante un rival inferior, me puse en ventaja pero de inmediato me echaron a uno, pasaban los minutos, se me venían los rivales, y en un ataque de ellos un centrocampista mío manda un pelotazo a 3/4 de cancha, la pelota le iba a quedar a mí único delantero en ese momento (gran delantero eso sí), el arquero rival sale afuera del área, recibe la pelota...

se duerme, se la saca mi delantero y define ante portería vacía un remate de 30 metros xD . Por supuesto gané 2 a 0.

No es conveniente decir en la conferencia de prensa que hay mucha confianza sino... no juegan concentrados los jugadores xD .

Ahora si perdés... te querés matar xD

Para mí, en el 2D está la verdadera gracia del FM. Ahí ves reflejado lo que tu pides en las tacticas y en las instrucciones tanto al equipo como al jugador. Partidos de infarto he tenido cientos, desde gritar gol a cagarme en toda la familia de los jugadores rivales o de los mios.

Sin dudad alguna, para mí, lo mejor del FM es el 2D. Si eres manager, eres manager y ni puedes jugar ni manejar a tus jugadores, simplemente cagarte en ellos o hacerte uno gordo a su salud.

lo de la paja es serio eh. kabros, les va a kedar el antebrazo musculoso con tanto 2D.

A mi Villanueva en el Schalke me hizo uno exactamente igual, en el mismo arco, y la misma distancia (35-40m.), del mismo lado de la cancha.

Saludos

Yo he llegado a quitarme la camiseta y revolearla por el aire, gritando con el torso desnudo "DALE CAMPEOOOON, DALE CAMPEOOOON" y correr de esa manera a abrazar a mi esposa que estaba lavando los platos en la cocina.

Causal de tal acto: Final de la copa UEFA Arsenal - Manchester City, partido cerradisimo, me dominaron todo el partido, y en el ultimo minuto,,,,,,,Bernardo Corradi clavo el frentazo y a festejar el titulo, lo grite como nunca y mi esposa me trato de idiota por unos cuantos dias.....pero que mas da, cuando nos conocimos yo ya le jugaba al fm...... asi que , a joderse

manutdbarcelonavistagenfg4.png

No me jugaba nada porque era la 2ª jornada, pero me acordé de todos los familiares de "Ceferino", el arbitro, y le pegué una patada a la papelera que fué más pa allá de Alemania xD . Yo, como Bezoya , no me hago pajas, pero pinocho si que me pongo con un partido de estos, jajajajja xD xD xD xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.