Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

RaiKeN

Los tiros no hacen los goles

Recommended Posts

putamierdagn8.png

Pues ala 30 tiros y 2 goles de penaltis, 1 inexistentes segun la prensa... y encima no me tira =X

Lo raro de esto es que el AEK no halla tirado ni una vez :S

¿Raro? Si niquisiera pudieron tener tiempo con los 38 disparos del Barça. Eso es acoso y derribo en toda regla xD

Más raro hubiese sido que el AEK no hubiese tirado ni una vez y te hubiese hecho un gol... xD

Lo raro de esto es que el AEK no halla tirado ni una vez :S

¿Raro? Si niquisiera pudieron tener tiempo con los 38 disparos del Barça. Eso es acoso y derribo en toda regla xD

Y eso que juge con la 4-3-3 Normal, si juego con la Rompe Defensas 3-3-4 creada por mi, los fusilo, encima el penalti de aguero la prensa dice que no fue :).

Más raro hubiese sido que el AEK no hubiese tirado ni una vez y te hubiese hecho un gol... :(

Es raro pero posible, en mi última partida gane 5-1 a un rival que no disparó ni una vez a mi portería, su gol lo metió mi defensa en una cesión desde mediocampo. ;)

yo tire 31 veces con inglaterra contra rusia y acabe perdiendo 0-1 lastima que no tenga fotos me jodio muchisimo ese partido y estuve a punto de dejar la partida

A veces se gana a veces se pierde xD

Alonsista, mira las fechas de los posts.. este topic esta muerto hace un año casi...

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.