Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

aprimera

ante esta situación

Recommended Posts

llevo 3 temporadas jugadas y voy por la cuarta, en ninguna de ellas he conseguido superar la barrera del puesto 10, cuando empiezo esta temporada ficho a jugadores buenos, con calidad formo un buen equipo, adecuo una buena táctica y contrato a buenos preparadores. Empiezo la temporada y....................

screenshot013ro2.th.png

screenshot037sf5.th.png

12 partidos, 1 victoria, 2 empates y... 9 derrotas, no doy pie con bola no me van los jugadores, ni las tácticas, ni nada de nada, parece que este año el juego esta preparado para profesionales...

xD:):PxD:)

solo espero que si alguien esta en esta misma situación cuente su experiencia con este juego.....

Hola, no se si te ayudará pero en temas generales hay un post de alvarito que dice así "ayuda por favor" ahí encontraras ayuda para tu equipo

A mí me pasó lo mismo en mis primeras tres partidas (Atlético Madrid (x2) y Liverpool) y me fue para el orto.

Después, empecé a usar tácticas predeterminadas por la máquina y sólo le cambiaba las "instrucciones equipo" para que el equipo jugase como yo quería. Me dio resultado. Pero no tengo certezas que esta sea la solución.

Primera temporada: Tercer puesto en La Liga, y ganador Copa del Rey, en la UEFA me fue para el TOOR.

Segunda temporada: Segundo puesto en La Liga, Cuartos de Final de la Copa del Rey, y semifinales de la Champions...

termine la temporada y descenso inexplicable, 21 derrotas inexplicables. Solo digo que no me considero tan malo jugando al juego, solo opino que este año lo han puesto un poco imposible e injugable. creo que el juego es para disfrutarlo y no para esto pero bueno quiero saber que opinan.

lo siento mucho por los que les gusta este juego, pero a mi me esta dejando de gustar este fm esta sobrepasando todos los limites posibles, no se puede ganar más de 1 partido seguido, eso de que la IA se aprenda tan rápido tu táctica que en el paso de 1 partido te gane 7-1, que despues de haber descendido no le baste con ello y equipos que acaban de subir a 2ªB te ganen sobradamente. lo siento pero este juego es imposible a no ser que exita una formula o seas un mega experto del juego. da lo mismo que tengan buenos jugadores o/y preparadores. he probado de todo y todo falla entoces que queda. por cierto no me considero tan malo jugando a pesar de los resultados

Siento decirtelo así pero yo llevo jugandodesde el 2005 y este año con y sin el parche si tienes idea de fichar,jugar y hacer tacticas puede resultarte hasta facil...

Llevo ya 3 temporadas:

Recre: 3 posicion en liga el primer año.

Levante:Campeón de copa y 5 clasificado.

Racing:2o clasificado y campeón de copa.

Y eso solo en la primera temporada .. a medida que va pasando el tiempo ya llevo uefa ganada y hasta UNA LIGA!

Mirate jugadores cedidos..samaras,stancu,aaritalo,kose,cahais,assman...

seguro que mejoraran tus numeros

YO suelo hacer una tactica para en casa y otra para fuera,y si tu equipo necesita una victoria como era tu caso,pues pones una tactica mas defensiva y que jueguen al contraataque y que marquen la primera que lleguen.Yo tampoco soy muy bueno,a mi no me gusta cogerme equipos grandes,solo pequeños y mas o menos lo suelo hacer bien.

Yo estaba en una situacion parecida a la tuya bueno casi q sigo estando

la 1º temporada q jugue no me salio nada mal quede 4º con los jugadores q tenia el valencia no fiche a nadie solo a diego placente y porque solo tenia 1M para fichajes y tampoco sabia fichar muy bien

A la temporada siguiente tenia 40 millones para fichar me fuy a por los grandes intente fixar a lucas pero no me lo querian vender y me quede como estaba luego empece a perder los partidosen los ultimos minutos luego fueron los arbitros a villa todo lo q metian era fuera de juego y creo q el causante del mal juego fue la moral mirate eso puede ser la causa en el ultimo partio gane al betis 4-0 tenia la moral entre alta y media y cuando gane se me puso en exultante espero q mi mala racha tmb se acabe

Mirate tmb otra cosa cuando juegan mal seleccona tu capitan y le das a interaccion con jugador y alomejor te pone para q le digas que haga una charla entre toda la plantilla para intentar mejorar el rendimiento eso o hice yo peroalbelda me dijo q no tuvo exito ;) pruebalo

Suerte

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.