Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

tesio

Como aceptar las ofertas?

Recommended Posts

no se si a vosotros os pasa, pero cuando jugamos con un club de inferior categoria, y nos ofrecen un jugador por 0€, como aceptamos esa propuesta? lo digo porque a mi desde el panel de noticias solo me aparecen las opciones de rechazar, ver oferta, centro de fichajes, o algo asi, entonces cuando quiero aceptar esa propuesta, solo me queda darle a ver oferta, y cuando le doy ahi, solo puedo hacer nueva propuesta y cancelar oferta, con lo que cuando le doy a hacer nueva propuesta... me la rechazan, no se porque, sin haber variado nada de lo que ellos pedian.

sabeis si solo me pasa a mi? si es problema del skin que no sale el boton de aceptar, o yo que se.

no se si me he explicado bien

cuando vas a ver oferta te debe decir "Aceptar Oferta", a tu izquierda abajo

que no me sale eso por ningun sitio, parece una pregunta estupida la mia pero no lo es. la cuestion es que solo me aparece hacer nueva propuesta, rechazar oferta y desahcer cambios.

que no me sale eso por ningun sitio, parece una pregunta estupida la mia pero no lo es. la cuestion es que solo me aparece hacer nueva propuesta, rechazar oferta y desahcer cambios.

Tienes que hacer clic en Ver Oferta primero y en la pantalla que aparece, tienes las condiciones de la compra/venta y si estás de acuerdo das Confirmar (abajo a la derecha)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.