Jump to content

Potencial Máximo


SImar-CAI

Posts Recomendados

Hola, como estan¿? xD

Soy nuevo en el foro y hace poco que juego al FM, veo que varios hablan sobre el potencial máximo que puede alcanzar un jugador, no supera 170, etc... Mi duda es que no se a que se refieren, principalmente, y no se donde fijarme el potencial. :)

Desde ya muchas gracias por leer mi post, Un saludo :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el editor se puede ver. Tambien hay programitas por ahi como FM Genie Scout o el FM Modifier. El potencial es cuanto pueden llegar a desarollar sus atributos a lo largo de su carrera, pero depende de si juegan mucho o no, o del entrenamiento que le pongas. El máximo es 200 y esto creo que es porcentaje, creo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el editor se puede ver. Tambien hay programitas por ahi como FM Genie Scout o el FM Modifier. El potencial es cuanto pueden llegar a desarollar sus atributos a lo largo de su carrera, pero depende de si juegan mucho o no, o del entrenamiento que le pongas. El máximo es 200 y esto creo que es porcentaje, creo.

Muchas gracias por tu respuesta y por leer mi post, sos muy amable! xD un saludo! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...