Jump to content

Renovación de contrato ( Mánager )


R. Les

Posts Recomendados

duditavn6.jpg

Simplemente una pequeña duda:

Al decir "...opte al título de la Primera División", se refiere a:

1) Ganar el título

2) Luchar por el titulo, pero sin conseguirlo

Puede parecer una tontería pero bueno, prefiero no arriesgarme a firmar algo que en el futuro puede que no lo cumpla.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No lo sé con certeza... Pero me arriesgaría a pensar que es ponerle todos tus esfuerzos a la liga y terminar entre los primeros tres... Igual, de última, si a lo que se refieren es ganar la liga, en general te dan un plazo de dos años para lograrlo. Lo cual tampoco sería tan loco.

De todas formas, acá es muy importante, creo, el tema de la reputación. ¿Cuánto aumenta con buenas campañas? Porque acá le están pidiendo al Tenerife algo demasiado grande para, lo que en principio, es el club. Mejoró lo suficiente la reputación como para que te pidan eso?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Actualmente la reputación es Nacional ( creo que es la misma que tenía desde el principio ) y he conseguido, en estas últimas 3-4 temporadas, ganar la Copa del Rey, Liga y UEFA. El caso es que es lógico que me pidan, nuevamente, optar a ganar la Liga, pero no es nada sencillo, ya que pueden influir muchísimos factores ( lesiones, nefastos partidos, malas rachas, etc... ) y no quiero llegar al 2016 y ser destituido xD.

Anyway, tu respuesta a la pregunta debería de ser la más lógica, ya que hay mejores plantillas que la mía y no debería de ser un objetivo prioritario para mi equipo, pero bueno, a ver si alguien puede opinar también :).

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando empieza la temporada de cada año, la directiva te ofrece varios propuestas de las que depende el dinero para fichajes y para sueldos del año, hay te preguntan si tus expectativas para la temporada es "Quedar campeón", "Luchar por el título", y otras mas, lo que quiero decir es que si la directiva quiere que en dos años ganes el título te lo hubiera dicho, lo que entiendo hay es que luche por él.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A lo que yo me refería es a la reputación del equipo, no la del Manager. xD

Lo que dice ojos es cierto. Pero mirá que el objetivo a dos años no cambia, por más que al principio de cada temporada elijas "Zafar del descenso" :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A lo que yo me refería es a la reputación del equipo, no la del Manager. xD

Lo que dice ojos es cierto. Pero mirá que el objetivo a dos años no cambia, por más que al principio de cada temporada elijas "Zafar del descenso" :)

En efecto, esa fue la que puse ( mi reputación es Continental y la de mí equipo es Nacional ) ;D

Estabas en lo cierto, lo que me pide es que luche por el título, así que ya tengo algo menos de presión :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tengo una partida que en el 2015 gano la liga y para el próximo año la directiva cuando me da el presupuesto para fichajes solo me da dos opciones para el siguiente año que son ganar el campeonato o luchar por el título.

He puesto luchar por el título que no implica ganar la liga, pero creo que tengo la misma presión ya que si no logro el título tengo que estar entre los primeros sino llegará el despido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...