Jump to content

Entrenar juveniles!!!!

Ryurick

Posts Recomendados

miren estaba jugando y entre el avance de las noticias te salen pequeñas leyendas y hubo una que me asusto que decia que los preparadores de senior no entrenaban juveniles!!!! :S y voy a ver a entrenamiento de juveniles y resulta que los mismos entrenadores senior tenian las mimas indicaciones en el entrenamiento de juveniles!!!... entonces mi duda esta en que entrenan o no estos tipos a los juveniles o tengo que contratar preparadores de juveniles exclusivos para ellos??

Bueno espero que me entiendan jajaja

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay 3 clases de Preparadores, los "Preparadores del Primer Equipo", los "Preparadores de Juveniles" y los Preparadores a secas, esa leyenda se refiero a los primeros, esos son los que sólo se encargan del primer equipo, el resto si entena a las inferiores. No sé si me entendiste xD

Saludos!

Enlazar al comentario

si quede claro, gracias!!!... entonces no importa que no tenga preparadores de juveniles o es mejor que me consiga unos cuantos!!!! o da lo mismo, por q tengo como tu dices puros preparadores a secas!!!! jajajaja

Enlazar al comentario

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...