Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

seco

Que hacer para que el FM sea mas rapido?

Recommended Posts

Hola a todos yo estoy jugando en una partido con todas las ligas españolas(todas divisiones) y inglesas(todas divisiones) y claro el ordenador va bastante lento, que me puedo comprar para que sea mas rapio? Si amplio la memoria RAM que la tengo a 512 ira mas rapido?

Con esas dos ligas te va lento?? Pues yo tengo menos memoria Ram y cargo muchisimas ligas.No se,prueba a cambiar el tamaño de la base de datos,pon mediana.Y tmb quita todos los programas que tengas abiertos.

Hombre, la verdad que a día de hoy, 512 MB de Ram no es nada. Ponle más modulos hasta llegar por los menos y como mínimo a 2 GB de Ram, así seguro que el juego te va más rapido.

ismaelito, piensa que en total son 11 ligas (1ª, 2ª y los cuatro grupos de 2ªB, más las cinco divisiones inglesas) y eso con 512 de Ram es bastante tela....

Un saludo xD

Ya si tenia pensado en ampliarla pero queria saber si era por la ram. Y que me puede costar una RAM de 1 o 2 GB

KaFrOn, yo tengo igual que Ismaelito, 512MB y juego una partida con 15 ligas cargadas (todas primeras divisiones). Y he llegado a cargar hasta 20 ligas. Creo que el procesador también es Importante, yo tengo uno de 3 Ghz. También podrías fijarte la memoria virtual de Windows.

Panel de Control - Sistema - Opciones Avanzadas (Rendimiento - Configuración) - Memoria virtual (Cambiar) - Ahí te da abajo un número, de memoria recomendada. En Tamaño Personalizado por ese valor para Inicial y el doble para Máximo (yo tengo 672 - 1344). Ten en cuenta que eso se saca del disco duro xD

yo tengo 128 o algo asi,la mas pequeña y cargo bastantes ligas y me va normal,no me quejo.Ya que estamos,una memoria ram de 1 gb o 2 gb cuanto puede costar?? y como se coloca?

Según mis experiencia, llega un momento que porm ás RAM que le agregués la cosa no cambia. Yo tengo procesador a 1,6 GHz y 768 RAM y me anda normal. Mi tía tiene 2,4 GHz y 512 de RAM y me anda mejor en su computadora... Si querés. Tirale 512 más. No es caro, vale un poco menos de 100 dólares. Pero no sé si va a solucionarse de una el problema...

yo tengo un procesador de 3'6 ghz y a la hora de cargar los partidos y tal le cuesta bastante

yo tengo una de 2ghz y 256 de ram y me va lento con solo una liga cargada (argentina 1ra division), eso que yo cierro todos los programas innecesarios y demas, me va demasiaaaado lento, en cambio, el 2007 me va bien con 4 divisiones, o sea, hay mucha diferencia

puede ser que mejore la velocidad el bajarme otro skin?

un saludo

Yo tengo un mciro de 1.8Gh y una memoria de 1GB puedo cargar todas las ligas que quiera pero el problema es a la hora del partido simula muy lento y eso hasta cuando cargo una sola liga y no se porque

Los precios de la RAM puede variar mucho dependiendo del tipo que necesites, pero los que sois de Barcelona o cercanias podeis mirar la tienda pc green u otras que se encuentran en la calle casanovas de Barcelona, entre gran via y sepulveda.

Por dar un precio cualquiera RAM de 512 DDR2 está a 123,71€.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.