Jump to content

Como arreglo esto?


Neo_Kasanova

Posts Recomendados

Muy buenas, acabo de terminar la temporada con el Cadiz, lo subo a primera, yo con mis numeros rojillos aunque he vendido algo y he recortado sueldos (mi especialidad) xD y cuando por fin estoy deseando que venga el nuevo presupuesto y el dinero de las televisiones, me encuentro con que me dan 10,25 millones de € pero no se me suma nada en la caja y sigo con mi deficit de -6 millones... como lo arreglo?? Necesito el dinero urgentemente!!

He estado buscando editores de partidas guardadas para cambiar la economia, pero solo he encontrado el FMM que por lo que se ve solo me deja modificar jugadores, he probado a poner mucho valor y calidad a Gabi Riera pa venderlo (aunque Andorra se convierta en una nueva potencia :) ) pero no cuela...no se si hay mas editores, nunca he usado ninguno y estoy mu perdido en el tema...

Socorro ayudad al pobre Cadizzzzzzzzz :)

PD: en el anterior FM tambien me paso en una partida con el Liverpool... (me jodio pero bueno, ahi me daba mas igual...)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa algo parecido, llevo a un equipo de 2ªB, hice un torneo con equipos de élite para ganar dinero. Bueno pues debia recibir 3,3M y acabé el torneo y ese dinero no se ha ingresado, al contrario a empeorado la economia mucho. Ayuda por favor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mmmmm no veo mucha imaginacion :( parece q el cadiz no os da penita... :Blurp_anim.gif

yo he pensado crear un manager con otro equipo y ficharme un jugador por el dinero q me ha robado el juego ;) pero me gustaria arreglarlo adulterando la competicion lo minimo posible...

no le ha pasado esto del dinero de las televisiones a nadie mas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la economia es alucinante, yo ya he probado de todo con el mismo equipo empiezo ganando en pretemporada algo de dinero, cuando termina el primer mes ya estoy en numeros rojos, con perdidas todos los meses

he probado a dejar los ueldos tal y como salian es decir mas o menos lo que esperaban que gastasen y he probado a ir renovando jugadores y vendiendo alguno hasta estar mas de 14 millones de euros por debajo de los presupuestado para sueldos

Pues bien en ambois casos vengo a perder casi 1 millon de euros al mes, si alguien puede explicarme eso ... ;)

la economia da pena como casi todo en este fm8 :(

y los tios 4 meses despues no han arreglao nada, en fin :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me pasa eso con ningún equipo y eso que he jugado una partida con el Sporting que tampoco anda muy sobrado de dinero, aún así saliendo de segunda o vendiendo de cuando en cuando un jugador (en mi caso Omar, Karanka y alguno más...) y tirando de cantera (como en la vida real... no queda más de vez en cuando...) no caes en números rojos fácilmente...

Por otro lado el FMM si modifica los presupuestos de los equipos... busca el equipo y te aparecerán a la derecha tres números, dobre los del estadio... uno de ellos es el presupuesto para fichajes, otro el presupuesto restante y otro el presupuesto total del equipo, si no me equivoco

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí tampoco me ha pasado, lo que más me paso fue que cuando vendí un jugador me daban un 40% del traspaso para fichaje, y al vender a otro tan sólo un 20% En la misma temporada ;) .

Con respecto a los torneos, hay que fijarse cuanto paga uno, porque 3.3M es lo que entra pero hay que restar lo que uno ofrece a los equipos. Además no entra de inmediato, entra en algún momento del mes.

Saludos :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me pasa eso con ningún equipo y eso que he jugado una partida con el Sporting que tampoco anda muy sobrado de dinero, aún así saliendo de segunda o vendiendo de cuando en cuando un jugador (en mi caso Omar, Karanka y alguno más...) y tirando de cantera (como en la vida real... no queda más de vez en cuando...) no caes en números rojos fácilmente...

Por otro lado el FMM si modifica los presupuestos de los equipos... busca el equipo y te aparecerán a la derecha tres números, dobre los del estadio... uno de ellos es el presupuesto para fichajes, otro el presupuesto restante y otro el presupuesto total del equipo, si no me equivoco

Saludos

Jeje gracias, lo que me fallo fue no poner la tilde a Cádiz xD a ver si cuando tenga un rato sigo la partida y la cosa sigue bien...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi nunca me paso todo lo contrario consigo mucho dinero y se hace irreal me gustaria que lo que te paso con el cadiz pasara en toda la liga argentina por que eso es la realidad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

El FMM si deja cambiar hasta el tema económico. Es cuestión de que trastees con la última versión. Lo puedes variar todo. Disponibilidad para fichajes, tope salarial, bajada de salarios de jugadores, cambio de contratos, subida del presupuesto para fichajes, cambio de pérdidas a ganancias. Número de aficionados que pueden acudir al campo, etc... No te preocupes funciona. Esto es de agradecer a los que se lo han currado. Impagable.

Saludos. :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la economia es alucinante, yo ya he probado de todo con el mismo equipo empiezo ganando en pretemporada algo de dinero, cuando termina el primer mes ya estoy en numeros rojos, con perdidas todos los meses

he probado a dejar los ueldos tal y como salian es decir mas o menos lo que esperaban que gastasen y he probado a ir renovando jugadores y vendiendo alguno hasta estar mas de 14 millones de euros por debajo de los presupuestado para sueldos

Pues bien en ambois casos vengo a perder casi 1 millon de euros al mes, si alguien puede explicarme eso ... xD

la economia da pena como casi todo en este fm8 :P

y los tios 4 meses despues no han arreglao nada, en fin :P

¿Tú la sección de deportes la sueles leer mucho? Porque quitando a los grandes, los equipos endeudados son el pan de cada día. De hecho, por ponerte un ejemplo, en 2ª 19 equipos de 22 están en números rojos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...