Jump to content

¡ESTOY HARTO!

Featured Replies

Posted

Se que este tema no deberia ir aqui,pero de otro modo no se podria leer

el motico de este post es para comentarles acerca del events

Muchos de ustedes talvez no lo sepan pero el evnts lo llevo preparando desde hace mas de 1 mes o incluso mas diario,pero diario editando por horas,editando sonidos,creandolos me ha llevado muchsimo trabajo,fran el creador del update lo sabe hay veces que me he desvelaedo con el platicando y ala vez editando el es testigo de mi esfuerzo

Ultimamente me ha sucedido que varios de mis ADD-ons que he creado me han sido copiados como por ejemplo en el foro de sigames yo fui el PRIMERO en sacar la idea d elos pop-ups y ahora resulta que soy un copion que yo nunca cree nada ,se que en internet es imposible evitar eso y no me kejo tanto,pero si me duele un poco

Pero el colmo es que hoy entre en un foro mexicano de FM y me encuentro con que un tio ha bajado MI events que tanto trabajo me costo editar los 13 mb originales que pesa.para bjarlo a 1.75 que pesa ahora,esos megas que le baje fueron horas y horas pegado al pc,quitando los idiomas que no usamos nosotros los hispanos,y resulta que este tio esta editando su propio events basandose en mi archivo,que facil,ya que el trabajo esta practicamente hecho no me kiero imaginar si subo la version completa del events ya con sonidos y todo al rato lo subo y en 2 dias aparece otro events con un autor diferente

La verdad este archivo junto con los sonidos hiban a ser mi obra maestra pero por lo sucedido,no se me hace justo que tanto trabajo sea ultrajado por lo tanto prefiero parar ahora que ver al rato como roban mi trabajo

:D

Hermano entiendo tu pesades pero piensa una cosa si tu creastes o fuistes el primero en hacerlo lo del los event y otras cosas mas no te preocupes y no te canses de eso as{i es el mundo de la web todos copian lo de todos tu sabes como es imaginate que por aca en el peru hay y hay muy buenos musicos que se esfuerzan años haciendo cd y dvd y, al dia que sale la produccion en esa misma tarde ya encuentras miles de copias piratas a 10 veces menos el precio de venta real y esos musicos tienen que salir en las noches a chambear por una mi}sera suma de dinero.

asi que ponte a refleccionar eso y date cuenta que no eres el unico que le pasa, y si estas harto esta bien estalo hasta que de nuevo se te prenda la mecha y sigas haciendo tus ediciones y todo lo que a nosotros nos gusta para la mejoras de los juegos. y tranquilo nomas

Saludos 8)

es algo a q lo q todos estamos supeditados, imaginate, cada dias mas piratas y menos programadores, la verdad, una pena :D

Comprendo perfectamente...y por lo demas apoyo tu desicion.

Saludos.

8)

Te entiendo perfectamente...

En el foro de Sortitoutsi.net vi como un imbecil infradotado robaba con total descaro tus events y los hacía pasar por propios...

Cre que el descaro de algunos no tiene límite por lo cual me parece saludable que dejes todo como está y que si alguien quiere algo, pues que trabaje y se lo haga él mismo...

Es feo llegar a este extremo pero la situación no da para otra medida...

Apoyo totalmente tu decisión amigo!

Dos cosas:

1. Lo del events no te paso ya con los events del CM q creaste el año pasado???

2. Se me ocurre una cosa. Puesto q sabes de sobra q aki todos estamos contigo, en cuanto veas q alguien esta plagiando tus obras, avisanos, danos la página, y podemos ir todos de cabeza al foro de esa página a ir diciendo uno a uno de donde sale ese archivo realmente. El lo único q se me ocurre....

Entiendo tu postura pq lamentablemente hay muxo listillo.

Pero opino al igual k jandroh. Si ves k alguien te plagia tu trabajo pos reivindicamos todos k es tuyo.

Animo MEMO que todos sabemos lo que has currado para esto y no tenemos ninguna duda de que, aunque haya mucha gente aprovechada e hijaputesca, tu trabajo está ahí y tu historial es muy grande para rendirte por esto.

Yo espero que al final saques los Events porque me parece un trabajo magníficoque estamos deseando disfrutar todos los usuarios de FM Site.

Un saludo y me reitero dándote muchos animos.

Si hay q obtar por la violencia MEMO, me apunto ,sobre todo con el giri de mierda ese de Joeycole26, del sourtitoutsi....

Van a lo suyo, un gilipollas(CAN82) , aun tiene q hacer un kit del Zaragoza , la 2º equipacion q es roja y no la de avispa q es la 3º y me dice q tiene examenes ,perfecto, lo entiendo, pero va y al segundo dia me saca todo los kits de la liga francesa... :P

CAN82,para q lo sepais, un gabacho bastante gilipollas...y creido, y encima con novia valenciana,ufffff..

Para un kit no tiene tiempo, para una liga o ligas enteras si lo tiene, pues q bien el mamon ese...

Y MEMO, ya sabes q soy uno de tus probadores oficiales, y los popups los hiciste tu, y me los pasaste para ponerlos a 32 bits pq no te iba el programa, eso es merito tuyo..el otro es un mierda.. Y los events, los del año pasado ,YO tenia los tuyos, y este año me los has pasado para leerlos, y son tuyos...Hay determinada gente q no tiene ni PI de hacer ni usar el Photoshop, y el Joeycole26 creo q es uno.. y encima le apoyan los moderadores...logico, giri*giri= HP. Y si encima metes aun frances HP al cubo.

Bye q me estoy calentando... :D:P:D

Si hay q obtar por la violencia MEMO, me apunto ,sobre todo con el giri de mierda ese de Joeycole26, del sourtitoutsi....

Van a lo suyo, un gilipollas(CAN82) , aun tiene q hacer un kit del Zaragoza , la 2º equipacion q es roja y no la de avispa q es la 3º y me dice q tiene examenes ,perfecto, lo entiendo, pero va y al segundo dia me saca todo los kits de la liga francesa... :P

CAN82,para q lo sepais, un gabacho bastante gilipollas...y creido, y encima con novia valenciana,ufffff..

Para un kit no tiene tiempo, para una liga o ligas enteras si lo tiene, pues q bien el mamon ese...

Y MEMO, ya sabes q soy uno de tus probadores oficiales, y los popups los hiciste tu, y me los pasaste para ponerlos a 32 bits pq no te iba el programa, eso es merito tuyo..el otro es un mierda.. Y los events, los del año pasado ,YO tenia los tuyos, y este año me los has pasado para leerlos, y son tuyos...Hay determinada gente q no tiene ni PI de hacer ni usar el Photoshop, y el Joeycole26 creo q es uno.. y encima le apoyan los moderadores...logico, giri*giri= HP. Y si encima metes aun frances HP al cubo.

Bye q me estoy calentando... :D:P:D

Fer76 me parece muy bien k apoyes a memo, como todos. Pero es k veo k tu tienes un problema de educacion. Primero atacaste a los catalanes y ahora a los franceses y "guiris" en general(nosotros somos guiris tambien para ellos).

Realmente dejas muxo k desear con estos posts.

Tranquilo Memo,los que participamos en la comunidad latina de CM/FM sabemos muy bien acerca de la calidad y el empeño que le pones a cada uno de tus trabajos. :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.