cfpalencianet Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 MEMO PARA NOSOTROS SIGUES SIENDO DIOS Y A LOS DEMAS QUE LOS DEN SOBRE TODO SI SON INGLESES O GABACHINES. FUCK YOU ENGLISHMAN. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo_Kasanova Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 Apoyo la idea de reivindicar todos juntos donde sea necesario y atacar donde haga falta me uno a cualquier accion de cualquier indole que pueda hacer :ban: Memo, eres completamente libre de continuar o no y lo que decidas sera respetado y compartido por todos nosotros, y pase lo que pase cuentas con nuestro apoyo, ayuda y estima. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 IndÃquenselo a Black y el se encargará de tirar abajo la web que haga falta Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer76 Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 Joder q memoria si me meti con los catalanes, cuando fue eso?? Con lo de los reinos?? Bueno q paso de eso, a mi el "señor" Rovira me parece un subnormal profundo....y eso q tiene ascendencia aragonesa... Y maragall otro mas, decir q Cataluña tendra selecciones propias ...jajajajajaa, Escocia= cataluña??? eso en la puta vida tio.... Ademas paso de "nuestros vecinos " q no hacen mas q robar..... Memo, ya sabemos q haces tu todo, y en los popups te agradezco q me pusieras como colaborador tuyo, la verdad solo pase los archivos a 32 bits y cambie un nombre a todos... y lo de los events q me dijiste ayer, si sacas eso será la bomba, y por lo menos yo sabre q has sido tu....puesto q los Guiris o gabachos, aunke le siente mal a este señor q me ha dicho algo en un post anterior q me meto con ellos,no saben hacerlo. Catalonia not is Spain??? y el DIALECTO CATALAN, no idioma, tb sera idioma el gallego y la fabla, etc.. no te jode... Eso no es meterse con los españoles??? Anda tio y q te la pike un pollo. Hay gente muchisimo mas maja y simpatica q los catalanes... España= Racista?? lo dudo, mira Inglaterra,Francia, etc... los echan a patadas..... Yo solo soy racista con los q se lo merecen, pq??? pq algunos dais pena ,por la imbecilidades q decis...(no todos , sino unos pokos).... Para terminar, el subnormal profundo q sale con la gorra esa catalana, el otro dia en el tenis, la cara q se le quedo a Moyá cuando le puso el gorro ese, como se lo quito y lo tiro...lo tenia q haber pisoteado , pq se estaba jugando el partido en ese momento, bien supo el guiri ese, pq es guiri, cuando tenia q salir para descentrar al español.. y cuando le echo la bandera catalana o del barsa a Figo en el Nou Camp...DE PENA.... y luego q no nos metamos con los catalanes, joder si sois vosotros los q provocais... :shock: Paso ya de politica, pero sobraba el comentario de los catalanes, chavalin, pq aqui estabamos hablando del foro de sortitoutsi....y de MEMO q es el personaje q hace realidad todas o la mayoria de las cosas estupendas del FM 2005, ya vereis los events y el Skin... PD: "Rovira: a ETA, matar en España pero no en cataluña"......para agarrarlo y colgarlo de los webos, eso si tiene.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer76 Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 Ahhh, y en cuanto a la educacion ,tengo muchisima mas q tu , eso no lo dudes... lo q pasa es q cuando alguien se mete con uno , yo por lo menos no me callo..... Entiendes??? Inyourface.... :shock: Lo q me es extraño q me digas q dejo mucho q desear, pues tu con no se cuantos posts, no se si habras ayudado mucho en algo... Tu tb dejas mucho q desear con tus respuestas, metiendote en temas olvidados... calla un pokito y dediquemos el tema a MEMO... :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 La leche, lo que hay que leer... Vamos a moderarnos señores, miren como de hablar de unos events se ha pasado al insulto... fer76, Te pido también que moderes te lenguaje, tanto con las personas de este foro como con los franceses o ingleses... Que si bien alguno puede ser un capullo no se puede generalizar. Que España también está llena de idiotas ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 Por cierto, el catalán, el gallego y el vasco son lenguas oficiales según la constitución española... Dialectos son las diferentes variaciones (escasas) del español que se dan en las comunidades autónomas (Bable, Canario, etc)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer76 Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 Solo se q me voy dentro de un rato a ver y a q me firmen un autografo, MARTINA HINGIS Y CONCHITA MARTINEZ entre otras.... una mi amor platonico y la otra, la jugadora española mas laureada del tenis español femenino, con mas triunfos q Arantxita.....(aunke haya ganado mas grand slam no dejan de ser torneos iguales a los demas )la cuestion es ganar, ademas no se quien de las dos ganó Wimbledon a Martina Navratilova....en el 94.... Claro se le da mas bola a la persona q lleva sus dineros a Monaco o Andorra para no pagar impuestos...jajaja :whistle: Y ademas eliminada en 1º ronda en los juegos olimpicos. Conchita creo q ganó la Plata,no ?jijiji Anda, anda anda........ :zz me tumbo un rato, mientras me criticais y luego me voy a q me firmen.... Bye... MEMO ,tio, eres un fiera, ya sabes q me tienes para probar las cosas o ayudarte como en los popups.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer76 Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 Moises, amigo canario, q idioma solo hay uno: EL CASTELLANO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer76 Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 Y si son idiomas, q se vayan a Londres, Paris, Amsterdan, etc... y hablen en catalan, gallego y vasco, q los entenderan mucho.... Castellano señores,castellano.... sin él no sales a ninguna parte....no te entenderan... :x Bueno ya me callo con esto y seguimos con los events ..... Y yo a dormir... :zz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 Jaja esa última teorÃa teorÃa está graciosa. Será que todos los ingleses y franceses saben castellano Yo, aparte de a Michael Robinson y a Beckham no conozco a muchos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.