Jump to content

¡ESTOY HARTO!

MEMO10

Recommended Posts

• Replies 73
  • Created
  • Last Reply

El mio nombre en sortitoutsi es spanish_fucker :D:D

Ya deben de imaginar la que se les viene encima :P:)

Black, estaras orgulloso de tus fieles, aora atacaremos sortitoutsi, y dominaremos la zona europea de football manager :P:P:biggreen

Oigan...

Mi propuesta es que mañana sábado, que es el día que mas gente entra al foro, nos la pasemos durante todo el día postenado en castellano, mandadonos mensajes entre nostros, como si estuvieramos charlando en FMSite...

Tendría que ser a lo largo de todo el día... Les aseguro que los Moderadores de Sortitousi.net se van a volver locos!!!

Eso si, no insultemos... Pero reivindiquemos a Memo10 y al castellano, la seguna lengua más hablada en el planeta... :D

Las parece bien enytonces ingresar masivamente mañana????

Ok... Mañana mismo los abro...

A eso de la 1 de la tarde de Inglaterra (10 de la mañana de Argentina) abriré el post...

No soy partidario de estas cosas pero leí varias veces los mensajes que le enviaban aMemo10 burlándose e incluso el forero que lo plagió en una oportunidad tuvo el descaro de decirle que estaba robándole sus creaciones... :D

amí no me parece buena idea, una cosa es decirles de buenas maneras lo de memo y otra poner cosas en castellano para "joderles". Daros cuenta que luego se cabrearan con FMSite, y muchas downloads de aquí están colgadas de sortitousi

hotia, si es armar sarao, dejadme a mi que soy un crack de insultar en un huevo de idiomas :D

VOCABULARIO BASICO INGLES PARA LINCHADORES

cabron: motherfucker

hijo de p..a: son of a bitch

chupap...s: sucker

tontos del culo: jackass

capullos: asshole

matar: kill

mariquita: ladybird

cutre (para pijos): grotty

bizco: cross-eyed

descuartizar: chop

si quereis mas ''ayuda solo teneis que decirmelo :D

P.D: putos plagiadores, guerra a los aprovechados!!!!!!!!!!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...