CAA Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 Qal es tu nombre en sortitoutsi CAA??? os mato a toos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 El mio nombre en sortitoutsi es spanish_fucker Ya deben de imaginar la que se les viene encima Black, estaras orgulloso de tus fieles, aora atacaremos sortitoutsi, y dominaremos la zona europea de football manager Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 Cuidado que nos comparan con Luis Aragonés y nos toman como racistas Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAA Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 Una cosa yo no se ingles. Aunke weno, el google siempre esta ahi :whistle: Una cosa, MEMO ha dicho el foro de sigames no el de sortitouisi, o como kiera que se llame Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilko Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 Oigan... Mi propuesta es que mañana sábado, que es el dÃa que mas gente entra al foro, nos la pasemos durante todo el dÃa postenado en castellano, mandadonos mensajes entre nostros, como si estuvieramos charlando en FMSite... TendrÃa que ser a lo largo de todo el dÃa... Les aseguro que los Moderadores de Sortitousi.net se van a volver locos!!! Eso si, no insultemos... Pero reivindiquemos a Memo10 y al castellano, la seguna lengua más hablada en el planeta... Las parece bien enytonces ingresar masivamente mañana???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
InYourFace Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 A mi no me parece bien, ya k no son formas y ellos pueden hacer lo mismo. Y otra cosa, el castellano es la segunda lengua mas hablada. Antes esta el chino Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAA Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 eso de ablar en castellano me parece buena idea, pero abres tu los topics wilko Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilko Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 Ok... Mañana mismo los abro... A eso de la 1 de la tarde de Inglaterra (10 de la mañana de Argentina) abriré el post... No soy partidario de estas cosas pero leà varias veces los mensajes que le enviaban aMemo10 burlándose e incluso el forero que lo plagió en una oportunidad tuvo el descaro de decirle que estaba robándole sus creaciones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 amà no me parece buena idea, una cosa es decirles de buenas maneras lo de memo y otra poner cosas en castellano para "joderles". Daros cuenta que luego se cabrearan con FMSite, y muchas downloads de aquà están colgadas de sortitousi Link to comment Share on other sites More sharing options...
real mandril Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 hotia, si es armar sarao, dejadme a mi que soy un crack de insultar en un huevo de idiomas VOCABULARIO BASICO INGLES PARA LINCHADORES cabron: motherfucker hijo de p..a: son of a bitch chupap...s: sucker tontos del culo: jackass capullos: asshole matar: kill mariquita: ladybird cutre (para pijos): grotty bizco: cross-eyed descuartizar: chop si quereis mas ''ayuda solo teneis que decirmelo P.D: putos plagiadores, guerra a los aprovechados!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 guris = guiris Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.