Moi. Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 Lo que podemos hacer son mensajes subliminales de acoso y derribo al más puro estilo CMUnión Y si predicamos con su ejemplo, en lugar de colocarlos en marcadores electrónicos podrÃamos hacerlos en camisas de equipos ingleses Link to comment Share on other sites More sharing options...
llibcar Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 Conteneros que creo que ellos son más. O por lo menos no hagais nada en nombre de FMsite. Que tal un mensaje en el que todos apollamos a MEMO Y por supuesto ni se os ocurra atacar a sigames. Eso es un suicidio. :hmm: :hmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAA Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 Conteneros que creo que ellos son más. O por lo menos no hagais nada en nombre de FMsite. Que tal un mensaje en el que todos apollamos a MEMO Y por supuesto ni se os ocurra atacar a sigames. Eso es un suicidio. :hmm: :hmm: Trankilo, que somos profesionales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andertxu7 Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 Fer76 estoy casi en todo de acuerdo contigo. En dos cosas no concordamos. En tus formas y en lo de los "dialectos". Tanto el gallego, como el euskera y el catalán han sido considerados como idiomas oficiales. Un idioma oficial no solo lo compone dicho idioma, además de éste se componen por unas costumbres del lugar, una historia y varias cosas más... En fin solo decirte eso, que son considerados idiomas... Del resto que has dicho estoy de acuerdo contigo menos en los insultos... 1 saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 JOer, como os habeis puesto!!! Cuando lo propuse, me referÃa a ir alli de forma pacifica, q es como se puede llegar a algo. Pq como nos pongamos tontos, la semana q viene igual se nos cae el foro.... No se, en cosas de informatica, mejor no chulear a la gente, pq nunca se sabe de q lado puede estar el q más sabe (si, si, aunq parezca increible, puede haber un Black guiri....) Yo personalemente, si es en plan "mala leche", no me apunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 yo a estropear a sigames me apunto me an hecho comprarme un juego q es una pifia vendiendolo como joya... VIVA FRAN!!! VIVA xDD aer si lo sacas pronto,... a1k los d SI seguro q lo venden como suyo... :hmm Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAA Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 Yo voy a ir a liarla a los de SIgames, no voy a dar nombres ni nada, es mas he puesto que soy brasileño , data de nacimiento falsa y de todo. Lo ago porque me parece una timada de update y ya estoy hasta los mismisimos co**nes y de la mierda de juego este que han sacao lleno de Bugs asquerosos Y mañana que se enteren los del soritouisis ese. Muchos decis que ablando se solucionan las cosas, pero la verdad, se os van a reir en la cara si vais a ir a comentarlo, a memo se lo han echo, con vosotros no van a ser menos tampoco, hay que dar leña, que se enteren de lo que les puede pasar, si no se nos burlaran una y otra vez los giris estos prepotentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer76 Posted December 11, 2004 Share Posted December 11, 2004 Bueno , ya he visto las criticas q dije q me pondriais,jejeje, me da igual, q menudo disfrute llevo con la Hingis esta tarde y esta noche.... Me caen muy mal los catalanes y tb los vascos (Se creen superiores a los demas).. ¿Soy racista pues?...otros no podran ver a los negros, ni a los moros, ni gitanos, etc...alla cada uno. Paso palabrooooooooooooooooo......Insultos, los justos y necesarios..Solo sigo diciendo lo q dijeron en la radio y TV: ROVIRA negoció con ETA...el q lo quiera pillar q lo pille, quien no quiera pq le da verguenza ,él sabrá. En cuanto a MEMO, sabes q tienes mi apoyo... y coñe no metais troyanos alli q me bajo muchos caras de jugadores y me jodeis el ordenata... Y paso ya de politica joder..... En cuanto al parche, segun he leido por ahi, dicen q corrige muchas cosas y para bien.... WILKO; te apoyaré ,q MEMO es un colega bien majo...y mas espabilao q muchos de fuera de nuestras fronteras dialecticas...(joer, digo esto por no decir ingleses y franceses). Bueno voy a mirar el foro de ellos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted December 11, 2004 Share Posted December 11, 2004 De todas manaras, y viendose lo q se ha montado... Memo, como tu esta toda la sociedad general de autores, y todos los artistas, Hollywood.... y en definitiva todo akel q haya hecho algo bueno. Es más, creo q te podrias sentir reconfortado, pq tal y como está el tema hoy dÃa, cuanto m´s te plagien/copien, mejor es tu trabajo..... Y dado q realmente tu no estás perdiendo dinero, ya q lo haces por pasión, y pq vales para hacerlo.... Pues creo q demostrarÃamos todos más nivel comportandonos, sin provocar por otras webs, ni nada... Total, Memo hace lo q hace por FMSpain, y aki está más q de sobra reconocido - no creo q kede ninguno de nosotros q no le haya dado las gracias ya - y todo ello sin cobrar un duro. Y si algun dÃa Sigames necesita hacer nuevos fichajes, os aseguro q indagará bien quien es el q sabe hacer akello q circula por la red tan bueno antes de ofrecer nada Conclusión: Memo, eres un crack, y akà todos lo sabemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer76 Posted December 11, 2004 Share Posted December 11, 2004 Estoy contigo Jandroh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted December 11, 2004 Share Posted December 11, 2004 Estoy contigo Jandroh Eso no se si me deja en buen o en mal lugar en este foro tal y como estan las cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.