Jump to content

¡ESTOY HARTO!

Featured Replies

Te jodes. Moderador no hace falta que me banees que me voy yo. Solo ayudais a los que quereis,llevo 15 días esperando ayuda y me piro.

Te jodes. Moderador no hace falta que me banees que me voy yo. Solo ayudais a los que quereis,llevo 15 días esperando ayuda y me piro.

1-MEMO ha hecho un monton de cosas para trucar al FM.

2-15 dias no, 4 dias.

3-Si no sabemos cual es el problema que quieres que te digamos

4-ademas ya te han ciontestado y te han preguntado una cosa.

¿Que le pasa a este?

¿Quien se tiene que joder?

¿No tendras mas de un usuario en el foro y te has equivocado y has usado el nuevo que te habias creado para cuando te baneasen el otro??? :biggreen:biggreen:biggreen

Creo que tiene razón Chemone, atacar el foro es suicida, y no tiene la culpa de nada. Es como si nos atacaran a nosotros porque yo digo que el FM 2005 ha sido idea mía :biggreen:biggreen

Lo que si debemos acer es entrar ai, y defender el trabajo de Memo10

se desatara la guerra santa para defender a la madre patria y a memo???

Pido disculpas por mi comportamiento anterior pero es que estoy desquiciado por no poder jugar a este gran juego. entenderé si el administrador no me perdona y me banea. Pido disculpas a todos los que se hallan sentido ofendidos.

• Author

Gracias a todos por el apoyo,he visto que mi trabajo no ha sido en vano y por lo tanto le s prometo tratar de hacer mas y mejores add-on para nuestro amado FM les agradezco :biggreen

Veo que llego tarde para dar apoyo! pero ya sabes que tu potencial lo tiene poca gente, y no debe verse atacao por cuatro vagos, sigue asi!! tu trabajo es de enmarcar jefe! ;-)

Aki tendras el apoyo q tanto pides, eres un idolo :biggreen

Ciao y suerte!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.