luis Posted December 12, 2004 Share Posted December 12, 2004 Te jodes. Moderador no hace falta que me banees que me voy yo. Solo ayudais a los que quereis,llevo 15 dÃas esperando ayuda y me piro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAA Posted December 12, 2004 Share Posted December 12, 2004 Te jodes. Moderador no hace falta que me banees que me voy yo. Solo ayudais a los que quereis,llevo 15 dÃas esperando ayuda y me piro. 1-MEMO ha hecho un monton de cosas para trucar al FM. 2-15 dias no, 4 dias. 3-Si no sabemos cual es el problema que quieres que te digamos 4-ademas ya te han ciontestado y te han preguntado una cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakecg Posted December 12, 2004 Share Posted December 12, 2004 Te jodes. Moderador no hace falta que me banees que me voy yo. Solo ayudais a los que quereis,llevo 15 dÃas esperando ayuda y me piro. ¿Que le pasa a este? ¿Quien se tiene que joder? ¿No tendras mas de un usuario en el foro y te has equivocado y has usado el nuevo que te habias creado para cuando te baneasen el otro??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted December 12, 2004 Share Posted December 12, 2004 Creo que tiene razón Chemone, atacar el foro es suicida, y no tiene la culpa de nada. Es como si nos atacaran a nosotros porque yo digo que el FM 2005 ha sido idea mÃa Lo que si debemos acer es entrar ai, y defender el trabajo de Memo10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted December 12, 2004 Share Posted December 12, 2004 se desatara la guerra santa para defender a la madre patria y a memo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted December 12, 2004 Share Posted December 12, 2004 Pido disculpas por mi comportamiento anterior pero es que estoy desquiciado por no poder jugar a este gran juego. entenderé si el administrador no me perdona y me banea. Pido disculpas a todos los que se hallan sentido ofendidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted December 13, 2004 Author Share Posted December 13, 2004 Gracias a todos por el apoyo,he visto que mi trabajo no ha sido en vano y por lo tanto le s prometo tratar de hacer mas y mejores add-on para nuestro amado FM les agradezco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran Posted December 13, 2004 Share Posted December 13, 2004 Veo que llego tarde para dar apoyo! pero ya sabes que tu potencial lo tiene poca gente, y no debe verse atacao por cuatro vagos, sigue asi!! tu trabajo es de enmarcar jefe! Aki tendras el apoyo q tanto pides, eres un idolo Ciao y suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.