Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

valeron21

Problema con dorsales

Recommended Posts

vereis despues de poner el parche 8.0.1 tengo un problema con los dorsales y es ke les doy dorsales a los del filial y cuando empieza la temporada no puede jugar ninguno con el primer ekipo, a ver si alguien sabe alguno solucion ke estado buscando y no encuentro nada, espero no tener ke esperar al proximo parche, gracias de antemano

vereis despues de poner el parche 8.0.1 tengo un problema con los dorsales y es ke les doy dorsales a los del filial y cuando empieza la temporada no puede jugar ninguno con el primer ekipo, a ver si alguien sabe alguno solucion ke estado buscando y no encuentro nada, espero no tener ke esperar al proximo parche, gracias de antemano

yo te diria dos opciones, una, que a mi me funcionaba hasta el otro dia que me fallo por primera vez xD ten asignado 11 inicial y los 12 suplentes antes de que se cierre el mercado, si lo tienes hecho los dorsales no se desasignan (lo unico que tendras que ir tu haciendo las alineaciones del filial)

si se te han desasignado, haz una convocatoria y esos que convocas se te vuelven a asignar dorsal, con lo que por lo menos puedes jugar con gran parte de los chicos.

A mi me acaba de pasar una paranolla enorme con el tema de los dorsales, hasta el punto q creo q se me ha jodido la partida.. vamos a ver.. estoy en febrero del 2010 con el eibar, acaba de terminar el periodo de invierto para inscribir jugadores y los tenia a todos inscritos.. pues bien voy a disputar el partido del domingo dia 7 y voilÁ, absolutamente todos los jugadores del primer equipo sin inscribir.. pero q coño es esto? solo puedo alinear a jugadores del "B" , increible.. y no puedo dar marxa atras xq debo tener la opcion de grabado automatico, y no me vuelve a enero.. vamos a ver, q hago? abandono el equipo? abandono el juego?? en fin, a ver q me decis.. :S

por favor empece una partida con el atletico y tengo muchas ganas de jugarla alguien sabe como solucionar lo de las dorasales!!!!!!!!!!!11

gracias

es que no se entiende muy bien, si podrías pasar en limpio seria mejor.

yo antes que se cierra la inscripción de lista de jugadores tenia a 11 tit y 11 sup asignados pero cuando cerro la fecha de inscripción de jugadores me aparecen ind en todos los jugadores y automáticamente 22 jugadores en gris nuevos que son los que juegan el siguiente partido.

es que no se entiende muy bien, si podrías pasar en limpio seria mejor.

yo antes que se cierra la inscripción de lista de jugadores tenia a 11 tit y 11 sup asignados pero cuando cerro la fecha de inscripción de jugadores me aparecen ind en todos los jugadores y automáticamente 22 jugadores en gris nuevos que son los que juegan el siguiente partido.

Me ha pasado lo mismo. Por favor que alguien nos dé una solución....

Yo voy a probar a irme de vacaciones a ver si así se arregla el problema.

o sino quieres instalar el parcho 8.0.2 hay una forma, pones a los 25 jugadores que quieras que le den dorsal en la primera plantilla, y luego das los dorsales en el b, entonces te vas de vacaciones el dia 1 de septiembre hasta el dia 2, y quedan los dorsales puestos. funciona solo que es mejor grabar por si acaso te dejan a alguien importante sin dorsal

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.