Jump to content

Version 5.0???

Featured Replies

Los hospitales argetinos tienen a medicos de primerisimo nivel, pero no son subcidiados de buena manera estos, x lo cual cada ves estan en peores condiciones.

Eso lo sabemos de buena tinta. Aqui en españa hay medicos argentinos y son muy bunos.

Pues nada chavales. Que mejore la situación y a ver si tirais para arriba. Como se suele decir, por lo menos os quedan algunos consuelos: Grandes Futbolistas (Redondo=Dios), Grandes Médicos, Un acento que en las tias da mucho morbo aqui en españa y UNAS MUJERES ESPECTACULARES!!!!!!

Y otro consuelo, aqui en España no todo el mundo se puede quejar de los sueldos, pero eso si, tenemos los mas bajos de la zona "rica" europea, y las viviendas estan inaccesibles, por encima de precios de EEUU, Inglaterra, Alemania, etc.

Un ejemplo: Apartamento de 2 dormitorios, 50 m2 y antiguo en Madrid....ronda los 300000 € y un alquiler de un apartamento similar ronda los 1000 €.......

Yo soy madrileño de toda la vida y trabajando en Madrid me he tenido que ir a vivir a 50 Km, fuera de la provincia para permitirme una casa medianamente decente....

Eso lo sabemos de buena tinta. Aqui en españa hay medicos argentinos y son muy bunos.

Es cierto como el medico de hospital central ::biggreen:

Señores disculpen que les diga pero se estan desviando totalmente del proposito de este topic, me parece que ya deberia ser cerrado porque se estan hablando cosas en este que no se deberian hablar, si quieren hablar de las situaciones de sus respectivos paises haganlo en Otros Temas que para eso esta, que mal ejemplo que estan dando los mismisimos Moderadores.

Bueno, en este caso, el desvio de tema es obvio no? Si el tema hubiera seguido por el mismo camino, habria acabado con la mitad de usuarios del foro baneados

Por mi chapalo ya.

:ban: :biggreen

por la mia tambien

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.