Kakecg Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 No se si os habra pasado, pero al acabar mi primera temporada, de repente, en el menu del equipo (a la izquierda), sale una nueva opcion, Busqueda, con 4 parametros de busqueda (Preseleccion y no se que mas). Digo: Coño! esto es nuevo!. Me meto en Buscar->Preseleccion y se me queda cuajado el juego...y ala, a retroceder 2 meses a por mi antigua partida :mad: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andertxu7 Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 jajaja peazo de bug!!! Se sale. Es una gran putada pero que se le va a hacer. A ver si los de SI lo arreglan. Has probado a ver si te sale tras instalar el nuevo parche??? 1 saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakecg Posted December 10, 2004 Author Share Posted December 10, 2004 Nop. Habra que probarlo con el nuevo parche... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiRoNsAi23 Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 Yo siempre he tenido la costumbre de ir guardando cada poco tiempo, por que nunca se sabe cuando un juego se puede kedar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakecg Posted December 10, 2004 Author Share Posted December 10, 2004 En CM01/02 lo solia hacer, pero la "deformacion profesional" hizo que con CM03/04 me lo replantease (necesitaba 1hora para jugar y 2 para grabar la partida) y en este no lo suelo grabar cada poco tiempo sino cuando acabo cada dia de jugar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 Ey eso de busqueda a mi aparece desde el principio y me funciona bien... No sé a que se deberá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakecg Posted December 10, 2004 Author Share Posted December 10, 2004 Em cierto. Ya aparecia, pero nunca habia entrado desde alli El caso es que me dejo colgado :hmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.