Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

fcocapo

Calendario Real

Recommended Posts

en anteriores FM se podía modificar el calendario y poder jugar al menos la primera temporada con los fixtures reales, alguien sabe si se puede hacer esto en el fm 08.

también en juegos anteriores se podia modificar algún archivo y hacer que el juego sea mas real, casos de dopaje, etc se puede en este?

pd: PERDON POR PREGUNTAR PERO HACE DOS DIAS QUE ESTOY RECORRIENDO EL FORO Y NO LO PUEDO ENCONTRAR. MUCHAS GRACIAS.

Yo jamás vi esa opción en FM's anteriores (2005 y 2007) y no creo que se pueda en esta ;)

a ver los mas viejos del foro responder, seguramente blackriver o algun otro estara al tanto

A mi lo q me gustaria saber respecto a este tema es por qué en 2ªB (liga española) no existe una adecuada correlacion entre los partidos jugados en casa y jugados fuera. Me explico, al menos en 2ªB (no he jugado aun en otras categorias) me ocurre q igual puedo estar 3 o 4 jornadas consecutivas jugando fuera de casa, que jugando en casa, cuando en la vida real se juega uno en casa, otro fuera, uno en casa, otro fuera, en el campeonato de liga, y en alguna ocasion dos en casa o dos fuera, por circunstancias del calendario, pero nunca ese desorden q yo he visto de jugar 3 o 4 seguidos como local o como visitante.. No se si me he explicado.. a vosotros os pasa? El calendario no esta bien organizado...

según dicen los defensores aferrimos de sigames es por la re-programación de partidos, uefa, champios, etc. en inglaterra tambien es normal como jugar un 25 de diciembre. pero si mis conocimientos no fallan creo que esto no pasa en ninguna otra liga del mundo salvo en el FM por lo cual creo que es un bugs.

saludos

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.