Jump to content

Mi Valencia


Posts Recomendados

Acobo de comenzar una nueva partida (muy movida por cierto) con el Valencia...

Tácticas, entrenamientos, 11 de gala, empleados, jugadores, fichajes, todo lo he cambiado en este Valencia, ahora, al 6 de Agosto, mi plantilla quedó conformada de la siguiente forma:

Porteros

Timo Hiddlebrand

Rensing

Defensas Centrales

Raúl Albiol

Alexis Ruano

Gerard Pique

Carlos Marchena

Laterales

Miguel Brito (LAD)

Caneira (LAI)

Marvin Angulo (LAD)

D Monge (LA ID)

Mediocampistas

Hedwiges Maduro (CD)

Sunny (CD)

Ever Banega (MC, CD)

Angel Montoro (CD, MC)

Rubén Baraja (MC, CD)

David Silva (MC OF)

Juan Manuel Mata (MC OF)

Extremos

Vicente (MPI)

Diego Capel (MPI)

Joaquin (MPD)

Alberto Aquilani (MPD)

Delanteros

David Villa (DC)

Nicola Zigic (DC OH)

Fernando Morientes (DC OH)

Cesiones Importantes:

Piatti al Getafe

Matías Cahais al Valladolid

Aaron al Xerez

PD: Más tarde podré screenshots de las tácticas que uso, de los entrenamientos zonales (si quieren también puedo poner la descarga), del Mestalla, del Juvenil, de los empleados, de las altas y bajas detalladamente, etc...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que te pones a hacer reformas.... quitate a: Marchena, Caneira, Baraja y Morientes durante la temporada, y traete a Gioda y Cahais, Sunny no te lo tenias que haber quitado, pero bueno.... puedes traerte a Zapater, Mavuba o Poulsen, y para la parte de alante a Doudin, por cierto, mirate tambien a Marcelo.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que te pones a hacer reformas.... quitate a: Marchena, Caneira, Baraja y Morientes durante la temporada, y traete a Gioda y Cahais, Sunny no te lo tenias que haber quitado, pero bueno.... puedes traerte a Zapater, Mavuba o Poulsen, y para la parte de alante a Doudin, por cierto, mirate tambien a Marcelo.

Saludos.

A Cahais lo cedí, por ocupar plaza de extranjero, a Sunny, si te fijas bien, ahí está, porque yo para nada que lo voy a vender.

Caneira es un recambio para el lateral izquierdo, que tengo a D. Monge que es un crack y con tan sólo 18 años, tiene potencial para ser mucho mejor que Miguel, así que imagínate.

Marchena y Baraja son mis capitanes y no les quiero dar salida, son la compensación de edad de esta planilla. Con respecto a Morientes, aunque viene lento, es un verdadero killer, de esos que en el area siempre te anotan, así que no me veo vendiéndolo, al menos por las próximas dos temporadas.

Los únicos que les podría dar salida es a Caneira y a Zigic, pues me ocupa plaza de extranjero y no lo veo tan efectivo para mi juego, pues me gusta jugar al pase corto, a ras de piso y con mucha movilidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sunny esta desde las 21:28 que lo has editado ;) antes no ponia Sunny xdddd

Mata no progresa mucho por las partidas que he jugado, con el equipo que tienes yo pondria un 4-2-2-2, me expliko, la tipica defensa, 2 MEC, un MPI y un MPD y dos DC, el MEC de la derecha mas destructivo y el de la izkierda mas creativo, y a Silva usalo de media punta por favor, en el centro no hace nada.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sunny esta desde las 21:28 que lo has editado :P antes no ponia Sunny xdddd

Mata no progresa mucho por las partidas que he jugado, con el equipo que tienes yo pondria un 4-2-2-2, me expliko, la tipica defensa, 2 MEC, un MPI y un MPD y dos DC, el MEC de la derecha mas destructivo y el de la izkierda mas creativo, y a Silva usalo de media punta por favor, en el centro no hace nada.

Saludos.

Antes si estaba pero me equivoque y de cía Stephen Sun, en realidad no se si ese es un jugador o no, pero fue un error mío.

ALTAS Y BAJAS

altasbajassb5.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se como conseguiste vender ya en Julio tan caros a todos esos jugadores :S

Comencé poniendolos como transferibles, luego de eso se los ofrecí a los clubes por 100 millones de euros cada jugador. Tiempo después me hacía una oferta por casi todos ellos (Zigic no lo pude vender) muy alta para su verdadero valor, pero barata para lo que en un princiío pedí por ellos. Un équeño truco que me ayudó mucho para reconstruir al equipo xD

Aquí está el link de los entrenamientos por posición, divididos en Ofensiva (delanteros y mediapuntas) Media (medio centros y pivotes defensivos) Laterales (laterales y talvez interiores) Defensiva (defensas) y Porteros, altamente recomendada

http://files.filefront.com/Por+Posicintsh/;9501060

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dadme consejo:

He empezado yo tambien una partida con el Valencia, y ya he terminado la primera temporada.... y mis movimientos han sido estos:

ALTAS

Maduro (Ajax, 12M), Poulsen (Sevilla, 10M), Banega (Boca, 7.5M), Serguinho (Milan, 425K), Antonio Lopez (Atletico, 18.25M), Siqueira (Inter/Unidese, 5M), Pichu Atienza(Atletico, *Cambio), Merida(Arsenal, 5M), Dalla Valle(Joensuun Palla, 45K), Zieler(Manchester United, 800K)

BAJAS

Caneira(Palermo, 5M), Gavilan, Fernandes, Mata, Mora, Siqueira(Cesion al Racing de Santander), Moretti(Newcastle, 5M) Baraja(Newcastle, 2.3M) Morientes(Betis, 4M), Marchena(Fiorentina, 8M), Edu(Aston Villa, 4M), Angulo(Betis, 8M)Albelda(Atletico, 6.75M + Pichu Atienza)

Me he quedado 3º (El barça de Henry imparable, 91 puntos, y eso que les gane en casa..... 37 goles que ha metido...) y ahora de cara a la segunda temporada me ofrecen:

Milan------Alexis: 35 Millones de €uros + Concertar partidos.......

Roma----Albiol: 26 Millones de €uros + el 50% de la proxima venta......

Que os parece? de venderlos.... serian sustitutos a la altura de las circunstancias..... los amigos Cesar Arzo y Pique?? alguno mejor?

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no vendería a ninguno de los dos pues son de los mejores defensas que hay y además muy jóvenes. Piqué es bueno pero a mi en la primera temporada no me esta rindiendo tanto como esperaba, aunque es muy bueno, no llega al nivel de Alexis y de Albiol.

Al Barca es muy difícil ganarle y sale casi imparable, ahora en mi partida, luego de 12 encuentros va segundo, detrás mío, con sólo un gol en contra, anotado en mi victoria 1-0 frente a ellos (gol de Joaquin al min 90).

Para cuando llegeue a la segunda temporada, posiblemente tenga overbooking de delanteros pues tendría a Villa a Zigic y a Morientes, que son los que juegan actualmente. A esos se les suma Aaron y Adrian ambos cedidos, uno al Xerez y otro al Almería, además de que quiero cumplir la compra de Berbatov, ya que me encanta este jugador y siempre lo intento comprar.

Me quedaría con Villa, Aaron (un crack si es tutelado por Villa), Adrián y Berbatov, pero el problema es que yo juego con solo un punta, aunque podría ceder a Aaron a un primera o al exterior...

Para la defensa en la segunda temporada probablemente le de salida a Caneira y que llegue Matias Cahais de su cesión.

El que no se donde meterlo es a Piatti, puesto que en ofensiva tengo a Vicente, Joaquin, Silva, Mata, Aquilani y Capel, no sabría quien puede salir o en que popsición juega mejor ya que no juego con un MPC

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...