Jump to content

que esta pasando??


Ryurick

Posts Recomendados

miren!! sucede que 5 jugadores dicen que estan molestos por mi falta de disciplina y a la vez hablan que no les gusta Luis fabiano!!! ... me imagino que luis fabiano esta actuando mal o esta revolviendo el camarin!!! ....

bueno estoy en el 2009 con el Sevilla en la champion, de los jugadores que reclaman la mayoria son titulares... Por que esta pasando esto?? ... como debo actuar?? debo sancionar al jugador!!!!

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo que yo creo es que eso depende de la adaptabilidad del jugador o capaz no tiene las mismas caracterizticas del platel por ejemplo el jugador puede ser ambicioso y el plantel resuelto o algo por el estilo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo te digo que cuando a mi me ha pasado eso en el R.Madrid (digo lo que los jugadores no estan contentos contigo) me acabaron echando. Me hicieron la cama y Calderón me dijo que había hablado con los jugadores y le dijeron que no confiaban en mi.... así que ándate con mucho ojo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como te han comentado, esto sucede cuando un jugador es expulsado (habitualmente por una agresión) y al final del partido no sancionas al susodicho. Sancionarlo ahora, después de unos días, no sirve de nada porque Luis Fabiano creerá injusta su amonestación, por estar fuera de tiempo, y sólo te crearás más problemas.

Esta vez ya no puedes hacer nada, reza para que pasadas unas semanas los jugadores se olviden del tema y si la cosa va a peor (más jugadores se enfadan con él), mejor vende a Luis Fabiano antes de que el Presidente te cese.

Y la próxima vez fíjate por qué expulsan a un jugador, si es por agresión jamás dejes de amonestarle porque seguro que los jugadores más "correctos" se cabrean contigo por ser un pasota :hello:

Espero haberte aclarado algo. Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...