Jump to content

Esto es un bug o que?? jaja


Hugo

Posts Recomendados

pues no se.. no era un jugador de mi equipo, supongo q staria sin equipo pero no tengo mas informacion xq como se ha retirado no puedo ya acceder a su ficha ya q ha desaparecido.. jaja.. la caña :hello:

Me gustaria colgar la imagen en el mensaje, pero no se hacerlo, alguien me lo puede explicar y asi me sirve para otras veces? gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando escribes un mensaje, tienes algo más abajo una barra que se llama ImageShack Toolbar, lo único que debes hacer es buscar el archivo en tu máquina (examinar), elegirlo, darle abrir y clic en host it!.

Se va a aparecer otra página donde se carga el archivo y te van a dar links, tienes que copiar alguno de ellos (creo que es el cuarto que aparece). Lo copias y lo pegas en tu mensaje y al poner responder te aparecerá tu mensaje con la imagen. Puedes previsualizar para ver si se ve bien, y si no eliges otro link.

Si cuando está cargando el archivo, falla la carga de la página (página no encontrada o similar), cierra esa ventana y vuélvelo a intentar, saludos :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la informacion sanperyaq!!

Weno, pues aqui teneis la imagen.. la verdad es q no da ningun tipo de informacion sobre por qué decide retirarse con 20 años.. jaja, en fin, saluDoSsS

alannm8.th.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...