Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

~Villa444_`*

Historial de Manager

Recommended Posts

Bueno,me gustaria saber sus historiales como manager en el FM2008

Yo llevo apenas 1 año en el juego (no lo tengo hace mucho)

Dirijo al inter

La temporada pasada

Gane la Champions al BARCELONA con gol de Tamudo xD tambien deje en el camino al Man.Utd,PSV y Sevilla

Gane la Liga

Gane la copa de italia

Gane la SuperCopa

tambien la temporada pasada fiche a Tamudo,Pernia(fue mi mejor defensa de la temporada), Petrov , M.Salas Podolski y Ballaack

ahora en las egunda temporada vendi a Stankovic (rinde bien pero petrov mejor) Y Compre a Llorente , Nuno Gomes, Diego, Frings Di Natale y mas crackS xD

Me gustaria ke dejarais su historial como manager yo intentare hacer 1 pantallazo para colgarlo

como hiciste para fichar todos esos jugadores...?

Pues amplie el dinero para fixajes y por cada copa y liga me dieron dinero ah si y vendi a adriano y samuel y otros ke ni jugaban..

no tiene mucha gracia jugar asi pero si te gusa.... ejejej saludos... para cuando el screen¿?

Yo gane 3 veces seguidas la liga holandesa con el ajax, y no pude ganar otra cosa, ahora estoy con river en otra partida, sali campeon del apertura, de la sudamericana, estoy 1ro en el clausura y primero en los grupos de la libertadores, si salgo campeon de todo pongo un screen xD saludos

Y aclaro qe es la primera ves qe juego al fm, no tube versiones anteriores ni habia jugado antes

no tiene mucha gracia jugar asi pero si te gusa.... ejejej saludos... para cuando el screen¿?

pUES ME DA = PORQUE AHI UNA OPCION EN LA PARTIDA PARA MODIFICARLA ... NNO ES NINGA TRAMPA DEL EDITOR NI NADA EL CLUB TE LO OFRECE

Ps buen equipo, aunque yo prefiero tomar equipos de abajo =P

Pero grande por tener al Matador en tu filas.

Buena campaña

Saludos.

bueno yo he jugado con muchos equipos, empeze con la U. De Chile, sali campeon en el apertura teniendo goleador a marcelo salas

luego quise jugar en europa y cree otra partida, jugue con el sevilla, no gané nada pero pasé ha champions.

luego hice otra xD esta vez con el Milan, sali bi campeon en la liga, campeon el la supercopa y en la copa de italia.

y ahora estoy jugando con las palmas, todos decian que yo iba a descender y voy 5 de 3 que ascienden a la primera division española, tengo jugadsores como el portero contofalsky, Marcos Gonzalez (lateral del COLUMBUS) Manuel Villalobos, Marcos Marques, Trashorras ( mediapunta, mi goleador ke no kiso renovar y se fue al mallorca xD )

eso pos, ahora estoy esperando ke salga un nuevo update para jugar denuevo xD

SORY PENSE QUE LO DEL DINERO LO HABIAS HECHO CON EL EDITOR... SALUDOS

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.