Jump to content

¡¡¡ AYUUUUDAAAAA !!!


Luckyluke

Posts Recomendados

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Por cierto volviendo a mi problema, q sigo sin saber como resolverlo, ahora resulta que lo desinstalo, lo instalo y cuando le doy a jugar en el icono del escritorio no hace nada, no "salta" el juego..... y si le vuelvo a dar .... me q es already running !! pero no sale nada y en administrador de tareas no aparece ! el editor con to sus castas ..... SI salta, si funciona.....

¿Por que será?

¿ALguien me puede ayudar?

La verdad q al editar hice un back up ... y al volver a ponerla (pq supuse q era de eso) ya empezo a no hacer nada, pero lo borre, lo instale .... y nada q ya ni entra en el juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si te molesta no mires, sin mal rollo eh?

pues te aseguro que iba sin mal rollo, me refería, porque me veo que no lo has pillado, que como tienes un problema con el juego y el juego es de SIgames pues es normal gritarles en su propio foro, na más, joer que susceptible estamos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

propongo banear a los que escriban con mayusculas y seguidamente meterles en una carcel china con cadena perpetua, sometiendoles a torturas y vejaciones :ban:

que desvergüenza.... escribir en mayusculas. a dónde va a ir a parar el mundo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...