Jump to content

¡¡¡ AYUUUUDAAAAA !!!

Luckyluke

Recommended Posts

Pues has hecho bien.... yo he tenido q borrar TODO el juego, y paso de intentarlo de nuevo porq cada vez me gustaba más el juego y como no me funciona me pongo mu triste..... 8((

Y nadie sabe q decirme para ayudarme :x

• Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Si al usar el editor ...cuando te pregunta si querias salvar los datos originales le has dicho que si...vas a mis documentos ..fm editor...db...y copias y pegas los archivos(que son los datos originales) encima de la misma carpeta del juego donde lo tengas instalado...yo los he pegado encima y-..como te digo en el otro post me funciona bien de momento solo que los cambios que habia hecho con el editor no aparecen...ya has reinstalado el juego??si no quizas aun puedas recuperara la partida :hmm

Ya lo he instalado y no se me soluciona.....

pues jodete...(kk es broma :biggreen )

con el editor no te ha preguntado si querias hacer un backup? si pusiste que si ese backup esta en mis documentos/fm2005/editor data o algo asi y copia la base de datos a tu carpeta de fm en c:/archivos de programa...blablabla

Queridos contertulios y contertulias ...... SI....... parece ser q SI....... he vuelto a jugar..... BORRE todo rastro del Footbal Manager... fotos, skins, logos, kits, ... todo.... y emepcé de nuevo.... y al menos he llegao al 1 de Agosto barrera antes infranqueable para mi..... y me puesto a editar con el MCM a ver q pasa.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...