Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

nomuel

duda con 2 jugadores!!!

Recommended Posts

Hola amigos pues tengo una duda con dos jugadores... Llevo el Valencia y estoy armando un gran equipo en mi segunda temporada.

1º INSUA (DFI) liverpool. Gran jugador joven y con gran progesion.

2º BALE (DFI) Tottenham. Gran jugador tambien y con gran proyeccion.

Mi pregunta es... Cual de 3estos dos jugadores me aconsejais por vuestra experiencia??? Es muy dificil elegir a cual de ellos...

Tambien me gustaria que me dijerais que portero de gran nivel, joven y con futuro para poder fixar. el presupuesto es lo de menos.

Muchas gracias. Saludos!

Yo tengo a Bale y antes de este intenté fichar a Insúa. Los ojeadores me dieron mejores informes de Bale, aunque son muy parecidos, pero prefiero a Bale.

Sus números a comienzos de mi 3ª temporada

garethbaleperfilxn0.png

Entre esos dos, Bale es mucho más ofensivo y puede jugar de medio también. Un potero podría ser Guillermo Ochoa del América de México, Ustari del Geta, Akinfeev del Cska.

Por favor, alguien que sepa el nombre de ese skin, que de verdad me ha agradado... y me muero por seguir mi partida con ese skin...

mira....yo tengo a insua en boca(lo traje a prestamo por un año porque vendi a morel) y juega bien se proyecta, pero bare es mas ofensivo

Off Topic: Es el skin BlueStone de boogiesbc. Está en la página de descargas de la web. Perdona que no haya contestado antes, he estado de viaje :P

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.