Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

gian23

Modificar Ligas

Recommended Posts

Ya hice un post igual hace 3 dias, y nadie contesto pero me parece que quizas me exprese mal, yo quiero armar una liga, con los mejores equipos del mundo, una liga que conste de 3 divisiones, lo intente con la inglesa no pude jugar luego, lo intente con la italiana, tampoco pude jugar, recien pude con la francesa.

El tema es que los equipos sudamericanos que juegan, caso River, Boca y San Lorenzo, no juegan con casi ningun jguador por que la nacionalidad es argentina

Si en el editor yo pongo en Francia, años para nacionalizacion 1, eso significaria que despues de un año van a quedar nacionalizados todos, o solamente los que disputaron partidos de "Liga"??

O la unica solucion es ponerle a los jguadores de ligas sudamericanas la nacionalidad "Francesa" asi pueden jugar como comunitarios??

O hay algun otro metodo para poder jugar bien la liga esta mundial que arme, jeje que es bastante grosa, ya que consta de 3 divisiones, de 20 equipos cada uno, anduve un rato largo

Ojala que alguien me ayude, sin mas muchas gracias!!!! saludos!!!!!!!!

El problema es que al meter clubes sudamericanos (o latinoamericanos) en europa es que la gran mayoría de los jugadores serán extracomunitarios. Entonces a cada jugador deberías ponerle una segunda nacionalidad europea (no necesita a todos Francia).

Además ten en cuenta, que sólo iran a Champions los 3 mejores equipos por temporada... :/

Tal vez (no se si ya la hiciste o la estás haciendo), sería mejor utilizar las ligas alemanas, ya que no hay tanto problema con extracomunitarios. Saludos xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.