Jump to content

2 fallos??

Reiko

Posts Recomendados

despues de instalar el parche he empezao una partida y no tengo fechas disponibles pa concertar partidos amistosos, cuando falta pal primer partido oficial más de 20 dias. antes del parche si k tenia todos los dias disponibles excepto los dias anterior y posterior al partido.

y el segundo fallo, aunke este solo me ha pasao una vez es que me pidieron la cesion de un jugador y negocie las condiciones, y a los 2 dias o asi, cuando me responden si aceptan o no, m ponia k si aceptaban pero k yo la habia rechazao sin darle a nada.

ea, espero k alguien me ayude

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el parche y lo de las fechas disponibles para amistosos me va bien. hombre, lo unico que todo dios me rechaza jugarlos pero el tema de las fechas me va bien.

lo segundo que dices es muy raro. no tendras activada en ese jugador la opcion "rechazar todas las ofertas"?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.