Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

LoGaN

Cristopher Samba

Recommended Posts

Me gustaría compartir uno de mis jugadores favoritos en cuanto a relación calidad - precio. Seguro que muchos lo conoceis pero para aquellos que no han confiado nunca en un central de la República Democrática del Congo ahora es el momento.

christophersambaperfil2vr3.png

Probablemente no será el mejor centran en cuanto a atributos se refiere pero os puedo asegurar que su rendimiento es muy bueno. Lo he probado en tres equipos, el screen está tomado a mitad de temporada con el Barça donde lo fiche porque ya me dio buenos resultados en la Fiorentina.

christophersambaperfil3dp4.png

Lo inreible es que mete bastantes goles por ser central. Con la Fiorentina al final de la primera temporada con más de 40 partidos jugados una calificación media de 7,47 y 9 goles.

Y lo mejor de todo es su precio. Con la Fiorentina me costó 1,3 millones nada más empezar el juego. Con el Barça me ha costado 2,2 millones. El dinero para mi vale la pena. El Barça la primera temporada con Abidal - Milito - Samba - Puyol (y Zambrotta y Marquez de suplentes) para mi es magnífico.

Para aquellos que ya lo conociais a ver si coincidis conmigo. Para los que no espero que lo prueben. Un saludo

Es para el FM08??? Buen jugador sin duda, sobretodo para equipos medianos. Cuanto te costó?

Justo buscaba un central, muchas gracias.

Haber cuanto me costara para este 2010.

Un Saludo.

Pues al principio del juego entre 1,3 y 2,5 como máximo. Dependiendo de como le negocies a su equipo.

Lo de que es para equipos medianos te diría que puede aspirar a más y ser perfectamente un central recambio de perfectas garantías. Fíjate que lo he usado en la Fiorentina (titular indiscutible) y en el Barça como 2ndo o 3er central.

Un saludo! :D

PD: sí para el FM08

Si no es mucha molestia podrias hacer un informe de ojeador, asi podremos obtener mas informacion acerca de el, tienes muchos ejemplos de donde fijarte es bastante sencillo :P

Yo lo tengo en el Shalke en el 2011. Me costo como 8M y la verdad ha rendido regular, aunuqe es titular igual. Y me he llevado la sorpresa que ha mejorado, las entradas y la anticipacion.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.