Jump to content

Muchos puntos


avex

Posts Recomendados

¡Pues toma, 50!

A ver con cuantos llego al final de la liga...y si gano, que el Madrid ahí sigue...

clasificacionvg4.jpg

Y esto despues de ganar la liga anterior con 3 jornadas de ventaja. Parece que el rerankeo anda de vacaciones :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

alguien podría explicarme qué es el "re-rankeo" porfavor.

Se supone que el juego cuando ganas "hace trampas" para que empieces a perder.

A mi de momento nunca me ha pasado (ni siquiera en esta, en otras cuatro jornadas 12/12 puntos, y el madrid solo 7/12)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sufro el re-ranqueo, tras ganar 2 veces la liga, 1 champions y 1 copa del rey, el madrid se a echo dueño de la liga española y de la copa del rey, mientras que el inter de milan de la champions, e perdido contra los 3 ultimos por 1 gol de diferencia, si voy empate en el min 90 me mete un gol... y esto me arta... esta temporada ya os pongo el resultado que seguro que gano xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aqui esta el screen de final de temporada.

i1549263_clasificacion.jpg

La verdad es que es la mejor temporada que me ha salido desde que juego, refiriendose propiamente a la liga. Ademas gané supercopa y copa y llegué a la final de champions (que perdí por culpa de Casillas...puto mejor portero del juego :/)

100 puntos ¿Alguna vez los habiais conseguido?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...