Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

cololoco

Como hacer para que el equipo juvenil este en una liga??

Recommended Posts

empiezo el juego y va todo muy bien, solo que el equipo juvenil, tanto como el equipo de la segunda B, no tienen ningun partido para jugar, si no los concreto yo. La prgunta seria, no hay ligas para estas inferiores??, si si, como hacer que participen??

al principio de cada temporada te preguntan si quieres ser parte de una liga, ya sea pa juveniles o para equipos b, si estas recién en la primera temporada por defecto deberiai estar en una, igual depende del equipo que estés jugando...

yo partí con rangerito y me salio automático, nose que onda en otros paises

con que equipo juegas?

El equipo B suele jugar, depende del país puede ser liga de Reservas o en casos como España, pueden jugar como el Castilla del Real Madrid, en una liga inferior, como 2ªB que si no la tenés cargada no aparece en el calendario del juego y si es un equipo de la 3ª Española el juego no la trae. En estos casos, si ves las fichas de los jugadores, verás que tienen estadísticas y que sí juegan partidos.

En juveniles generalmente juegan liga juvenil. Tanto para liga juvenil o de reservas se invita al equipo al comienzo de una temporada a participar. Le das que sí y aunque no veas los partidos, por estar en una liga no cargada o no incluída en el juego, los jugadores van a jugar igual. Saludos :P

Estoy jugando con el Real Madrid, en la primera temporada no estuvieron y en la segunsda que estoy jugando no me preguntaron nada, a ver si me puedes ayudar.

nuevo bugs creo, como nadie juega o pocos con la liga de españa por lo de las dorsales del b, no se dieron cuenta.

probe con cuatro equipos, r.madrid a.madrid la coruña y betis y NINGUNO DE LOS 4 ME JUEGA LAS LIGAS JUVENILES y en las otras partidas cuando no los elijo si aparecen. son 7 grupos las ligas juveniles y ya estan sorteadas de antemano la temporada y en ningun caso te incluyen.

Es que los equipos que tienen en vez de juvenil tiene "C" caso como el Madrid no juega liga,solo el Castilla que si tienes la 2b cargada si que juega.Los que tienen juvenil en teoria si que tienen que jugar.Y lo que te preguntan es a la 2 temporada ya que en la primera ya está empezada y ya ha dicho algo el k estaba antes que tu.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.