Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Neo_21

Ismael Aissati [MP IC]

Recommended Posts

..: INFORMES DE OJEADOR :..

Sinttulo-1copia-2.jpg

- Nombre: Ismael Aissati

- Nacionalidad: Holanda

- Lugas de Nacimiento: Utrecht (Holanda)

- Otras Nacionalidades: Marroquí

- Equipo: PSV, Holanda

- Valor: 11.000.000 €

- Posición: Mediapunta Izquierda/Centro

- Calificación: 10/10

Sus atributos al comenzar la partida...

actual.jpg

Sus atributos en la temporada 2009...

Sinttulo-1-22.jpg

Comentarios sobre el jugador...

Increible jugador de 18 años que es un autentico crack en la mediapunta, este jugador es de los holandeses que más futuro tiene, incluso en su equipo, el PSV, tienden a compararle con Messi, aunque saben que no es para tanto, son conscientes de la perla que les ha salido, eso sí, su factor más en contra es el precio, y como no te des prisa en ficharlo te lo quita el Tottenham, por lo menos en tres partidas que tengo en las tres está en el Tottenham, pero merece la pena ese esfuerzo económico ya que el chabal no defreauda y va a más con el tiempo.

En las demas partidas k e jugado se lo a llevado la Roma o la Juve por unos 40 Millones al empezar la partida, pero en la mia del Tottenham como dice Neo se lo a llevado el Tottenham :P

Me a costado 15 Millones pero con el futuro k tiene y lo bien k juega en mi ekipo x la banda izkierda ubiese dado asta mas,no suele bajar de 7 la calificacion media x partido.Totalmente recomendado

Pedazo de futbolista, solo me basto ficharlo en la primera temporada y con tres partidos que jugo ganarse la titularidad. Muy bueno Neo!

Este es un crack en cualquier liga yo lo contrate con el Palermo y me ando de maravillas, tambien en otra con el Mancheter United en donde no decepcionó

Yo me lo qise trar con el Ajax i no me lo qisieron vender pq jugaba en la misma liga qe el Psv :P

En mi partida no sabría que decir de él, estuvo en el tottheman de Premier y bueno, no sé como jugo pero tiene buenos números, después ficho por el Zaragoza por 8.000.000€ y no es un jugador que destaque pero tampoco lo hace mal.

Su media es de 6,94 la temporada pasada al Zaragoza y esta va por 7,06.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.