Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Selusevilla

HASTA LOS MISMOS

Recommended Posts

Pues nada solo decir que estoy hasta los mismos cataplines de que todos los corners que acaban en remate/gol a favor son anulados mientras que todos los corners en contra son goles validos.

HASTA LOS COJONES! :PxD

Pues tengo la solución: no marques en tus corners xD

Tan acostumbrados estan ya los sevillistas a los favores arbitrales que cuando les perjudican un poquito se mosquean.

xD xD xD

Tan acostumbrados estan ya los sevillistas a los favores arbitrales que cuando les perjudican un poquito se mosquean.

xD xD xD

Como me puede hablar de robos arbitrales y estafas en partidos una "persona" del nefasto club el patetico de madrid

xD xD xD

Como me puede hablar de robos arbitrales y estafas en partidos una "persona" del nefasto club el patetico de madrid

Sergi esta bromeando, asi que mas cuidadito en como respondes, que carezcas de sentido del humor no hace que tengas derecho en contestar de esa manera.

El parche 8.01 reduce la cantidad, aún así alguno que otro gol es anulado, pero es menos que jugar sin el parche.

Saludos xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.