Jump to content

Persecución arbitral XD


Kdista_Isla

Posts Recomendados

En la temporada que estoy jugando, me está pasando algo curioso, a la vez que un poco puteante. Normalmente, cuando protestas sobre las actuaciones arbitrales, la federación da la razón a los árbitros porque se supone que han pitado bien las jugadas polémicas. Sin embargo, de 6 o 7 decisiones polémicas en contra que he sufrido, en TODAS menos una la federación ha callado, dándome la razón. ¿Tendrá algo que ver que estoy pisándole los talones a Barça y Madrid por el título con el Sevilla? :laugh.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que desastre, hasta en el juego los arbitros se corrompen !! :/ .Además, ¿para que sirve quejarse u que te den la razon si el resultado no se modifica? Me parece que ya empieza a estar demás en el juego, yo siempre pongo que no pude ver la jugada.

Saludos (y vamos Sevilla que van a salir campeones igual!!)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quiza si aciertas varias veces quejandote de que lo habian echo mal, mas adelante te favorecen, aunque viendo el ejemplo de Kdista_Isla parece todo lo contrario, yo solo lo he conseguido una vez que me dieran la razon, aunque casi nunca me quejo que sino luego no me dejan sentarme en el banquillo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...