Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

elvis

comprarme o no

Recommended Posts

ola wenas a todos!!pos vamos q nose si comprarme el juego o no esty acostumbrao a jugar al de ea sport este lo veo mas lioso y vamos veo que es incompleto en cuanto a foto de jugadores etc..e probao un demo y por ejemplo no me salen las fotos de jugadores ingleses nose si sra en la demo o n el jeugo xo mire la de c.ronaldo y n me salia ..se que se pueden bajar los face y todo eso pero vamnos ..y otra cosa sale la 3 division española o solo 2b?no conozco muxo dee ste juego siemrep fu ide pc futbol y de la saga de ea asta aora y tengo ghanas de probar otra cosa si me dijerais cosas buenas que tenga para ayudarme a escojer

Si has probado el demo, te gusto y crees que la definitiva te va a parecer bien y vas a disfrutar del juego en lugar de ir buscandole la 6º pata al gato, pues te diria que lo compres. Es un juego interesante y que tiene sus cosas. No tendra el renombre que tiene los de la serie de EA pero eso no significa que es un mal juego.

Como todos los juegos, la cosa es encontrarle el lado bueno y disfrutar del juego que estan creados para eso

Faces, Kits, Logos, Skins, Updates lo puedes descargar de esta misma web o de cualquier otra que sale en los creditos del juego y la gran variedad te permite personalizar el juego a tu gusto.

No, no sale la 3º Division (o al menos eso creo, no tengo el FM08) pero SI ha de tener sus motivos.

vale no si no busco que sea como el fifa sino qwue me agade por eso os lo digop yo ya se que cn las face y eso lo personalizas a tu gusto yo mi mejor ekiopo es el oviedo xq s de mi ciduad desgraciadaente esta en 3 jejejeje:P x weno se peude crear equipo y todo eso no?xq el fifa amanager se me pga el ordenador cn el tendre q desfragmentar y fomatear xq nse xq me apsara eso antes n me apsaba y cn el version 07 tampoko un saludo seguro q me lo compre

Más que crearlo (el club, aún en tercera, está en el juego), puedes reemplazarlo por un equipo de segunda b, es algo complicado de hacerlo, tienes que buscar el club (cosa sencilla), fijarte en que liga de segunda b le toca jugar (grupo I, II, III o IV) y en que grupo de tercera está, buscar esa liga española (no es tan fácil pero se ubica igual), donde dice Teams no se que, buscas un equipo (principalmente que no te simpatice :/ ), vas a la pantalla del club y en competitions pones la tercera española (de ser posible el grupo de tercera donde está Oviedo) y al Oivedo lo subes a la liga de segunda B.

No es fácil, pero es más sencillo que crearlo. En todos los casos, si te equivocas en algo, no te funcionará la DB, por lo cual, cuando grabes los cambios, grábalo con otro nombre a la BD. También puede darte fallo de Crash Dumps si la BD anda pero algo quedó mal (puedes buscar info sobre editar la BD y los Crash Dumps en este mismo foro. Utiliza el buscador).

Es complicado, si lo vas a comprar para jugar con tu equipo, sigue jugando al FifA mánager, donde si no está, lo creas muy sencillo en el mismo juego.

Ahora si quieres jugar otras ligas (trae casi 40 países para elegir sus ligas el Football Manager) y te resignas a esperar que en algún momento suba tu equipo, pues encontrarás un gran juego.

Saludos xD

No lo dudes, compralo.

No es tan "espectacular" como el fifa en cuanto a graficos, pero en el fondo es el manager mas completo y adictivo que hay (por lo menos esa es mi opinion).

weno yevo toda la tarde jugando cn el almeria una lga en una demo nose cuanto durara el ademo pero fiche a litmanen libre y a idrisa keita un vuejo conocido de la aficion oviedista y me va de perlas voy decimo mañana me voy a cormapr el jeugo y en un post vi eso de que el 2d engancha y no tiene lo mismo q la saga de fifa xo vamos me esta enganchando y eso que nose moverme muy bienc uando coja el truquillo jeje saludoss

Es buenísimo el juego en cuanto a vicio. Compralo sin ninguna duda.

No lo dudes amigo, en solo unos dias de jugar, te darás cuenta que no hay mejor simulador de manager ;)

ya me lo e comprao jejegracias ya oscontareque tal me va pero pense que no me iba a gusta y el ademo me a gustao mucho se me parece mas a pc futbol y eso con mucho mas amrgen de cosas encuanto a fichajesetc...pero bueno esta muy bien aora lo probare saludossss

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.