Jump to content

30 de Mayo de 2007, no puedo continuar la partida.


CAA

Posts Recomendados

Weno weno, el colmo ya lo que me acaba de pasar, no se si sera por el update, o por ponerme de vacaiones, o porque el juego es una plaga de bugs uno tra otro, no lo se muy bien, sea lo que sea, resulta que cuando empiezan los playoff de ascenso, como evidentemente los inutiles de SIgames no han solucionado el problema, pos me he tenido que poner de vacaciones, y va y al cabo de 5 minutos de que ya hayan empezado va y me da error de memoria, me dice algo asi como: memory bandage out o algo asi. Estoy harto de este juego y de todos sus asquerosos bugs, que no paro de encontrarmelo uno tras otro, que si el update es una chufa que no hace nada, que si es imposible fichar, que no puedes hacer los playoff, que los fichajes puestos estan como el culo, y ahora esto, lo que faltaba, estoy ya esperando desesperao que salga el update de fran o que saquen ya el CM5, que como lo superen a los inutiles estos de Sigames, me voy a estar riendo en su foro de ellos durante mucho tiempo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo q esta claro q estos de SI son mas inutiles q el chapista del Coche fantastico, queda demostrado claramente en este foro, donde dos cracks de esto (memo y fran) lo estan haciendo mucho mejor q ellos y sin cobrar ni un duro. Yo creo q el cm 03/04 me durara mucho xq el update de Fran si q esta currado no como el FM :mad:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo de todas formas tengo que decir una cosa.... debe ser que yo llegue escaldado del pcfutbol pero a mi el juego me gusta y vale, tiene fallos, el mas gordo me parece ese de segunda b que decis muchos, pero el patch lo han sacado a nivel mundial.

seguro que el fallo de los playoff no se ha corregido porque ni siquiera sabian de su existencia. mi pregunta es: a donde van a parar los bugs que publicamos aqui? seria mejor poner los bugs en la pagina de sigames?

ah y los que os quejais de que os da fallos durante el juego y se os va todo a tomar por el saco creedme, muchas veces (repito, muchas veces) es cosa del pc, no del juego. los pcs de la mayoria de la gente son un caos de programas instalados, mil cosas ejecutandose por todos sitios que no sirven para nada, registros caoticos... asi es normal que de problemas de memoria por mucho que tengas el ultimo pentium.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vaya putadon kolegha estos de SI nunca kambian ¬¬

Si la verdad es que si, estos de SI me tienen ya hasta donde yo me se :mad: :mad:

Black, es solo una pregunta, no les podrias mandar un email a los de SI con todos estos bugs que hemos ido ablando por aqui, es que a lo mejor por ser el creador de una de las paginas de SI pos te harian mas caso que a un simple usuario que se acaba de registrar en SI, se agradeceria mucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es lo que decia, mandar un mail a SI con todos los fallos, sobre todo los de la liga española porque evidentemente no creo que se pasen por esta pagina, aunque sea la oficial en españa.

si queremos que las quejas se vean reflejadas en el proximo parche, habra que ponerselas a ellos directamente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...